FOTO: Irina Baeva comparte en Instagram foto íntima en la cama con Gabriel Soto. ¡Aquí puedes verla!

En una historia de Instagram, Irina Baeva compartió una foto íntima en la cama con Gabriel Soto, con la que causó revuelo en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Irina Baeva reveló un momento íntimo con su pareja Gabriel Soto, al compartir en una historia de Instagram una foto en la que se ve a los actores compartiendo la cama.

En la imagen se aprecian los pies de Soto y Baeva que sobresalen de la cama mientras ven en la televisión la serie El Dragón, donde actualmente participa la actriz rusa.

Historia de Instagram de Irina Baeva con Gabriel Soto en la cama en la que se ve los pies de los actores mientras ven la televisión.

Te puede interesar:
¡Pum! Gabriel Soto habría propuesto matrimonio a Irina Baeva y ya hay planes de hijos entre los famosos.

Esta foto es una prueba más de la formalización de la relación entre los actores, quienes hace poco se comprometieron y se mudaron juntos, una vez que Gabriel Soto firmó el divorcio con su exesposa Geraldine Bazán.

A Irina Baeva le gusta compartir fotos con sus fans para mostrar la historia de amor que vive al lado del actor.

Ha trascendido también que la pareja ya ha tomado vacaciones junto con las hijas que Gabriel Soto tuvo con Geraldine Bazán.

También te puede interesar:
VIDEO: Geraldine Bazán responde a Irina Baeva sobre sus buenos deseos de llevar la fiesta en paz en la relación con Gabriel Soto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×