FOTO: Vanessa Claudio enciende las redes sociales con provocativa imagen en donde luce sus sensuales piernas.

La modelo puertorriqueña cuenta en su Instagram con cerca de dos millones de fans que siempre están al pendiente del contenido que comparte.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La conductora Vanessa Claudio, quien es considerada una de las más guapas en la actualidad nuevamente ha dado de qué hablar en las redes sociales en donde compartió una foto bastante sensual con sus miles de fans en donde presume su perfecta figura.

Te puede interesar:
Marimar Vega comparte su rutina de ejercicio junto a Horacio Pancheri. Así viven el aislamiento tras el Coronavirus

En la foto nadie puede dejar de ver sus espectaculares piernas que lucen tonificadas y esculturales, mismas que la propia Vanessa Claudio permite ver a sus fans con unas transparencias bastante provocativas.

Vanessa Claudio es una de las conductoras más sensuales de la actualidad en la televisión mexicana, por lo que no es sorpresa para nadie que siempre que sube una foto en sus redes sociales roba los suspiros de millones, así como lo hace cuando sale en la pantalla chica.

La modelo puertorriqueña cuenta en su Instagram cerca de dos millones de seguidores que siempre están al pendiente del contenido que comparte en dicha plataforma, y esto se puede ver en los cientos de comentarios que todos los días reciben sus fotos.

En su última publicación, ha provocado la felicidad de sus fans pues Vanessa Claudio se ha dejado ver en un sensual vestido color azul en donde se le puede ver sentada en unas escaleras en una pose que la hacer lucir demasiado sensual y provocativa.

También te puede interesar:
FOTO: Yanet García muestra las curvas de su retaguardia al posar con ajustados leggins en Instagram.

Con el color azul tan llamativo y la tonificación de sus piernas, la foto de Vanessa Claudio en pocos minutos se convirtió en tendencia en las redes sociales, en donde muchos usuarios han comentado y dejado su likes. Hasta el momento la foto cuenta con más de setenta y dos mil likes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×