Ben Affleck le deja un comentario a Ana de Armas en su cuenta de Instagram y causa furor en redes.

El actor realizó una pequeña broma en el Instagram de Ana de Armas y rápidamente causó furor en redes sociales porque confirma su relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas semanas se dieron a conocer las fotos de Ana de Armas y Ben Affleck paseando en La Habana, ciudad natal de la actriz. Las fotos que se hicieron virales muestran a la pareja tomados de la mano y al protagonista de Batman vs Superman con una cámara captando el mejor ángulo de su novia.

Ahora, la actriz de Puñales Por La Espalda, de nacionalidad cubano-española, publicó las imágenes que fueron tomadas por el actor en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
VIDEO: Jennifer Lopez comparte cómo pasa la cuarentena con su familia al posar sin una gota de maquillaje.

La serie de fotos causaron gran furor entre sus fans, y tal parece que confirman su relación, ya que el actor realizó un comentario que podría ratificar su relación.

Ben Affleck dejó un divertido mensaje:

Etiquétame como el fotógrafo

Ver esta publicación en Instagram

There we go. #CommentsByCelebs (@backgrid_usa)

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Ana de Armas aparece en las fotos teniendo como escenario el mar y el atardecer de fondo. Su look era un vestido rojo, el mismo con el que fue captada durante su escapada romántica con el actor.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado algo sobre su supuesta relación y, mucho menos, se ven preocupados ante la presencia de los paparazzi, y todo indica que no pretenden esconder su noviazgo.

Recordemos que los actores se conocieron durante las grabaciones de la cinta Deep Water y reaparecieron en Los Ángeles, donde algunos paparazzi los captaron de compras.

En la película, Ben Affleck interpreta a un marido acomodado que, consciente de que su mujer tiene aventuras con otros hombres, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de ellos.

También te puede interesar:
VIDEO: Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan la cuarentena entre besos y abrazos, sin importarles la crisis de coronavirus.

Todo parece que el actor, quien dio vida a Batman, está pasando por un gran momento, luego de confesar todos los obstáculos personales que vivió por su adicción al alcohol.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×