FOTOS: Ángela Aguilar deslumbra durante viaje que hizo a Tulum poco antes de la contingencia por coronavirus.

La joven cantante ha compartido en Instagram algunas fotos de los viajes que realizó recientemente, entre ellos, uno al caribe mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No cabe duda de que Ángela Aguilar está brillando con luz propia, ya que su talento y belleza tienen cautivos a sus miles de fans que le siguen en redes sociales, donde no paran de llenarla con mensajes de cariño y apoyo a su carrera.

Te puede interesar:
FOTO: Ángela Aguilar presume su figura en Instagram. La hija de Pepe Aguilar muestra su belleza natural.

Muestra de ello, son las decenas de comentarios que ha recibido en las más recientes fotos que compartió en Instagram de algunos de los viajes que realizó recientemente y poco antes de que se declarara la contingencia por coronavirus en México.

En las fotos, que se presumen fueron tomadas en el bello Tulum, se ve a la joven muy feliz y relajada, actitudes que resaltan más su belleza.

Las imágenes que fueron acompañadas por la etiqueta "#tb”, haciendo alusión a que fueron tomadas en el pasado, han causado gran furor entre los fans de la heredera de la dinastía Aguilar, quienes la han llenado de halagos.

“Estás hermosa”, “Bellísima”, "¡joya mexicana! Patrimonio cultural”, “tan hermosa como el destino”, son algunos de los comentarios que se puede leer.

Otros más se dedicaron a resaltar la belleza del vestuario que luce en las postales.

  • Una carrera en ascenso

A sus tan solo 16 años, Ángela Aguilar se ha posicionado fuerte en el mundo de la música regional mexicana, convirtiéndose en una gran promesa artística de nuestro país.

Recientemente, la nieta de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre e hija de Pepe Aguilar, sobresalió con su espectáculo en la entrega de los Latín Grammy.

También te puede interesar:
La joven cantante Ángela Aguilar habló sobre su corta carrera y lo que piensa sobre la violencia de género.

Además está posicionándose fuerte en la radio de México y Estados Unidos con el cover de No Me Queda Más, temas que hiciera famoso la desaparecida Reina del Tex-Mex Selena Quintanilla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×