FOTOS: Laura G se posiciona como una de las mamás más fashionistas de la televisión mexicana. Mira sus looks.

La conductora ha dejado claro que la maternidad no está peleada con el cuidado de su persona, algo que ha demostrado mediante las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cuando llega la maternidad, muchas mujeres creen que ya no tienen tiempo de arreglarse como antes les gustaba hacerlo, sin embargo, Laura G, conductora de Venga La Alegría, ha roto ese mito y se ha posicionado como una de las mamás más fashionistas.

El talento y el carisma de la conductora la han llevado a ganarse el cariño de los televidentes mexicanos, pero también se ha convertido en una gran figura de la moda para algunas mamás que quieren lucir increíble.

Actualmente, la conductora de Venga La Alegría se encuentra en una etapa maravillosa de la maternidad, pues sus hijos todavía son pequeños y goza de todo el amor que le muestran.

Te puede interesar:
FOTOS: Rihanna es una de las mujeres más sensuales dentro de las redes sociales y estas son las pruebas.

Pero, una de las cosas más impactantes que tiene Laura es la figura que ha conservado después de sus embarazos, ya que sigue delgada. Asimismo, su gusto por la moda también es de las más reconocidas, pues brilla con cada outfit que decide combinar.

De forma regular podemos ver a Laura G lucir despampanante con vestidos de diferentes diseños. La mayoría son estampadas y por arriba de la rodilla.

Claro que el hecho de ser mamá no impide que vista con prendas de piel como este pantalón negro y tampoco se opone a los colores llamativos como este blazer amarillo.

¡Arriba las transparencias! La conductora ha dejado claro que una prenda con algunas transparencias puede ser la sensación sin perder la elegancia y sin caer en lo vulgar.

Lo de hoy es jugar con varias prendas de diferente estilo y crear un outfit de maravilla; es decir adiós a lo rutinario y ser la mamá más moderna como Laura G, quien, en esta ocasión ocupó un holgado pantalón oscuro combinado con unos tacones originales y una playera con un maxi blazer de color vivo a juego.

Ver esta publicación en Instagram

😎.....

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

También te puede interesar:
¿Buscas un outfit para una fiesta de noche? Kristal Silva te da algunas ideas con estos increíbles looks.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×