FOTOS: Michelle Salas demuestra que no hay barreras para tener un cuerpo de impacto y luce su six pack con sexys bikinis.

La hija del cantante Luis Miguel se ha vuelto en toda una gurú de la moda desde que se involucró en ese mundo, donde ha causado revuelo por lo bien que se conserva.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las jovencitas más fashionistas y glamurosas es Michelle Salas, quien normalmente publica fotos de sus increíbles outfits dentro de sus redes, pero que también ha demostrado que no existe barrera alguna para lucir un cuerpo de impacto con sus sexys bikinis.

Desde muy joven, la hija de Luis Miguel empezó a incursionar en la moda, siendo así que ha logrado participar en grandes desfiles de moda y ha modelado para grandes marcas, por lo que uno de sus principales hobbies es realizar duras y divertidas rutinas de ejercicio que la ayudan a mantenerse saludable.

Lo mismo pasa con su alimentación, que de vez en cuando comparte en las historias de Instagram, en las cuales deja ver que es sumamente saludable y cuidadosa sin dejar de lado lo rico de la comida, aunque de vez en cuando también se da ciertos gustos que no dejan estragos en su cuerpo.

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán celebra la fuerza que ha mostrado su mamá, Silvia Pinal, ante los recientes problemas de salud que ha sufrido.

Asimismo, debido al fuerte trabajo en el que se involucra, también se busca tiempo para descansar en compañía de sus amigos más cercanos, en donde ha dejado lucir sus deslumbrantes abs con las ligeras prendas que viste.

En diciembre pasado, visitó las palayas de la Rivera Maya, en donde no desaprovechó ninguna oportunidad para fotografiarse dentro de este paraíso. Fue así que utilizó un bikini verde agua que acentuaba sus largas piernas, así como su six pack.

Ver esta publicación en Instagram

[ Nada más que decir por el momento] 🌴😍

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Hubo otra ocasión en la que vistió un diminuto bikini que resaltaba sus atributos y que combinaba a la perfección con el color de su piel.

Ver esta publicación en Instagram

🦎🦎🦎

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Y no hay nada mejor que tomar un cóctel en las playas de Miami, las cuales fueron testigos de la belleza de Michelle Salas cuando vistió un traje de baño blanco, el cual marcó su diminuta cintura.

También te puede interesar:
FOTO: Yanet García no teme en mostrar las estrías de su cuerpo debido al constante ejercicio al que se somete.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×