Además de la música y los excesos Freddie Mercury y Elton John tuvieron una intensa relación de amistad.

Elton John fue la persona que estuvo en los últimos momentos de Freddie Mercury y lo acompañó hasta el 24 de noviembre de 1991.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La estrecha relación entre Freddie Mercury y Elton John, ha sido una de las más significativas dentro de la industria de la música, esto se debe a que su amistad pasó por muchísimas pruebas, no solo los excesos, sino la enfermedad de uno de los integrantes de la banda Queen.

Te puede interesar:
Discos que marcaron una época y que puedes escuchar durante la cuarentena causada por el coronavirus.

Es muy popular la amistad que estos dos grandes de la música formaron durante varios años, aunque en realidad no se sabe con exactitud cuáles fueron los inicios de esta gran relación, se ha comentado que fue cuando John Reid mejor conocido como el manager y en su momento su pareja sentimental del británico empezó a representar a Queen.

En la época de los 80´s Freddie y Elton estaban muy enfocados en sus carreras y fue cuando en el año de 1985 coincidieron en un famosísimo concierto de Live Aid. Mientras Queen acababa su presentación y baja del escenario, el talentosísimo Elton salió para reencontrarse con ellos.

El vínculo que formaron es tan fuerte que cuando Elton lanzó su álbum Fire And Ice en noviembre de 1985, se confirmó que John Deacon y Roger Taylor colaboraron con el bajo y la batería para el tema, ya muy conocido Too Young.

Esta relación que se creó con Fredddie Mercury estaba en niveles que no podíamos llegar a imaginar tanto que junto con Lady Di salían a comer a los mejores restaurantes del momento y se iban de fiesta. En la autobiografía que se realizó de Elton llamada Me, menciona como fue esta grandiosa amistad y dice que Freddie era un hombre con muchísimo talento además de divertido.


También te puede interesar:
Elton John sorprende a sus fans durante la cuarentena: presenta exposición en línea con fotos inéditas.

Fuera de todo lo divertido que pudo llegar a ser la amistad de estos dos grandes personajes, Elton John fue la persona que estuvo en los últimos momentos de Freddie Mercury ya que se le había detectado VIH, dicha noticia a Elton le causó un gran impacto ya que quedó devastado porque fue testigo de lo que esta enfermedad le provocó a sus amigos y sabía lo que le esperaba a Freddie.

Conforme avanzaba la enfermedad de Freddie, a Elton se le rompía su corazón por ver a su gran amigo tan mal, casi ciego y sobre todo tan débil que no podía mantenerse de pie. Elton el gran amigo de Freddie se mantuvo a su lado hasta su último suspiro, el 24 de noviembre de 1991.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×