VIDEO: Los finalistas y ganadores de Exatlón fueron puestos a prueba en el circuito de Venga la Alegría.

Un divertido circuito se vivió en ‘Venga la Alegría’ con los ganadores de Exatlón, Mati Álvarez y Heliud Pulido; además de Casandra Ascencio y Heber Gallegos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En un circuito nunca antes visto, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Heber Gallegos y Casandra Ascencio sacaron sus dotes de atletas con nuestros queridos conductores de Venga la Alegría.

Ahora, Mati Álvarez, Heliud Pulido, nuestro chef Mariano y Kristal Silva representaron al equipo rojo. Mientras que Heber Gallegos, Casandra Ascencio, Tabata Jalil y Roger González formaron parte del equipo azul.

Te puede interesar:
Mati Álvarez y Heliud Pulido, ganadores de Exatlón, platican su experiencia en la competencia en Venga La Alegría.

Heber Gallegos dijo que el pertenecer al equipo de Contendientes iba contra su voluntad pero que formaría parte de ellos.

El guapo finalista de Exatlón México deleitó a nuestro público al quitarse la playera.

Las primeras en empezar el circuito fueron Mati Álvarez y Casandra Ascencio, tuvieron que recorrer unos juegos inflables; sin duda un circuito que las puso a prueba.

Durante el relevo, fue el turno de Tabata Jalil y Kristal Silva para demostrar que tan buenas son con la puntería.

Muy rápidamente nuestra guapa conductora Kristal derribó los obstáculos en la parte de la puntería, mientras que Tabata tardó en realizar los derribos; sin embargo, no se dio por vencida y lo intentó.

Luego llegó el turno de Heber Gallegos y Heliud Pulido para competir y realizar uno de los relevos más esperados, pues por parte del equipo rojo nuestro chef Mariano lo disputó contra Roger González.

También te puede interesar:
VIDEO: Así fue el camino de Mati Álvarez desde el día uno hasta levantar el trofeo de Exatlón México.

Tras la ventaja de tiempo que tuvieron los Famosos, la puntería de Roger dio la victoria a los azules.

¡Llegó el Vengatlón! Los finalistas de Exatlón, Mati, Heber, Heliud y Casandra se enfrentan en el circuito de VLA.

[VIDEO] Exatlón terminó pero llegó el Vengatlón, un circuito al que se enfrentaron Mati, Heliud, Heber y Casandra, haciendo equipo con nuestros conductores. ¡Se puso buena la competencia!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×