Revelan las medidas de sanidad en el concierto de ‘Ghost’, donde murió el primer mexicano por Coronavirus.

Aunque en México sigue en aumento el número de contagios por el COVID-19, algunos eventos masivos siguen en pie. Esto reveló uno de los asistentes al show.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Palacio de los Deportes abrió sus puertas ante miles de personas para que la banda sueca Ghost diera un concierto el pasado 3 de marzo. Ahí, asistió un hombre de 41 años que murió a causa del Coronavirus, según lo informó la Secretaria de Salud. Las medidas de sanidad fueron nulas, según fuentes cercanas que asistieron al concierto:

Las medidas al menos para ‘Ghost’ fueron las mismas de siempre. Los del stand igual siempre traen guantes. En esos puntos de venta siempre hay botes de gel pero la gente los ignora. En los baños hay alguien adentro pendiente de que estén limpios y que no se acaben los insumos como papel y jabón

Así se expresó Erick Padrón para Infobae, quien detalló que no hubo indicaciones sanitarias para el público y que algunos de los vendedores de comida tenían redes en el cabello, pero otros no. Aaclaró que usaron guantes y una máscara de plástico.

Te puede interesar:
Sugey Abrego relata el calvario que vivió para hacerse la prueba de Covid-19 y las medidas de seguridad que tomó.

Además, no hubo carteles ni videos en las pantallas sobre las medidas de salud para que los asistentes tomaran precauciones. También había estantes con gel antibacterial; sin embargo, la mayor parte de las personas no se acercaron.

El hombre que falleció a casusa del COVID-19 estuvo internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER). Los síntomas aparecieron el 9 de marzo, pero sus familiares confirmaron que nunca fue confirmado su contagio. Además tenía diabetes, pero fue ingresado por un cuadro de neumonía que se complicó.

También te puede interesar:
VIDEO: Michelle Vieth comparte íntimas revelaciones; confiesa los maltratos de sus exparejas al borde del llanto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×