Gokú pide evitar contagio del Coronavirus siguiendo medidas como estar en casa y lavarse las manos.

El actor de doblaje Mario Castañeda, quien da voz al protagonista de Dragon Ball, compartió un mensaje en redes sociales para evitar la propagación del coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez son más las celebridades que han usado sus redes sociales para promover el cuidado y la prevención como armas contra la propagación del nuevo coronavirus covid-19, que mantiene al mundo en contingencia sanitaria.

Esta vez fue el actor de doblaje Mario Castañeda, reconocido por ser el encargado de darle voz a Gokú (protagonista de la caricatura Dragon Ball) en Latinoamérica, quien ocupó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a sus seguidores, donde les pide atender las recomendaciones para combatir la propagación del covid-19.

No les pido levantar los brazos para crear una ´Genkidama´, pero sí les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del COVID-19

Te puede interesar:
Alejandro Fernández invitó a sus fans a seguir las indicaciones de la OMS para prevenir el coronavirus.

En el breve mensaje, el actor también aprovechó para reiterar las medidas de prevención que se han promovido ante la contingencia sanitaria que se vive en México y el mundo. “Lávense las manos y quédense en casa. ¡Cuídense!”, escribió.

  • Sus seguidores le aplauden


La acción de Castañeda fue muy bien vista por sus fans y seguidores de la mencionada red social, quienes además de dar “me gusta” y retuitear el mensaje, lo llenaron de decenas de mensajes de agradecimiento y apoyo.

“Lo que usted diga señor Gokú”, “Gokú ha hablado”, son algunas de las respuestas que ha recibido el actor.

También te puede interesar:
Hablamos con Sugey Ábrego sobre la situación en la que alzó la voz en sus redes por falta de prueba de coronavirus en la CDMX.

Sin embargo, muchos de sus fans le solicitaron que haga dicha recomendación en un video con la voz del popular personaje de Dragon Ball, a fin de que pueda ser compartido con los más pequeños de las casas.

“Estaría bien grabaras un audio con la voz de Goku así. Ponerlo a los niños y sigan esta indicación”, escribió una de sus seguidoras.

Dicha petición ha sido replicada por un gran número de usuarios de la red social, quienes también aseguran que no se puede leer un mensaje de Mario Castañeda sin asociarlo a la voz de Gokú.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×