FOTO: Hailey Baldwin la amada esposa de Justin Bieber, sorprende a sus fans con sexy bikini en las redes sociales.

Hailey Baldwin muestra su figura de impacto con dos trajes de baño, uno en color blanco de dos piezas y otro en color negro completo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El joven matrimonio conformado por Hailey Baldwin y Justin Bieber ha tomado sus maletas para viajar a Canadá, país natal del cantante y lugar en donde se están resguardando ante el reciente brote del coronavirus que ha golpeado a todo el mundo. Ha sido en este descanso en el que la modelo usó sus cuentas para presumir algunas fotos en las que luce cuerpazo.

Te puede interesar:
FOTO: Dalú, ganadora de La Academia, lució su abdomen en Instagram al estilo de Bárbara de Regil.

La famosa de 23 años posó al lado de otra modelo, imagen en la que se puede ver que ambas lucen outfits veraniegos y trajes de baño que resaltan sus curvas con colores interesantes. Uno de los conjuntos que usó Baldwin fue un bikini en color blanco que acompañó con una sudadera del mismo color.

En otra imagen luce un bañador completo en color negro con detalles a los costados en tonos verdes, que le dan un estilo fresco y atractivo. Por otro lado, Justin Bieber también ha compartido una romántica y tierna foto en la que lucen gorritos invernales y vestimenta de esquí; ambos están compartiendo un beso.

Mi compañera de cuarentena

Es el mensaje que acompaña a la instantánea y demuestra una vez más que Justin está total y completamente enamorado de su esposa. Ellos se unen a la lista de famosos que han optado por el aislamiento social y cuarentena voluntaria. Por el momento el tour del canadiense se ha visto afectado por las cancelaciones y eventos pospuestos como recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

También te puede interesar:
Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift y responde ante la llamada filtrada: “Nunca edité el video, es una mentira”.

Ambos están disfrutando de su compañía lejos de Estados Unidos y estando cerca de los familiares de Justin. Esperamos que pronto esto pase y tengamos más noticias de la joven pareja, quienes siempre nos hacen derramar miel de tanto amor que se tienen y demuestran a cada instante en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×