Héctor Suárez regresa al hospital a seis meses de su cirugía por un cáncer de vejiga; su hermano habla al respecto.

El actor regresó al hospital en compañía de su hermano Gustavo Suárez y él nos explica lo que ocurrió sobre el estado de salud de Héctor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante el 2019, Héctor Suárez fue intervenido quirúrgicamente por un cáncer de vejiga que padece desde el 2015; sin embargo, una vez más regresó al hospital para someterse al cuidado necesario de la sonda que le fue colocada desde su cirugía.

El hermano del actor, Gustavo Suárez, reveló cuál es el estado de salud y a qué se debió su visita al hospital.

Te puede interesar:
Seis Meses sin el ‘Príncipe de la Canción': Anel Noreña recuerda cómo fue decirle adiós a José José.

Afortunadamente está perfectamente bien, sin ningún problema de salud. Solo es lo que periódicamente se le tiene que hacer cada determinado tiempo con su sonda. Dependiendo en las condiciones en las que esté el catéter. No hay ninguna complicación y ningún problema de cualquier especie

Su hermano explicó la función de esta sonda, la cual tendrá que llevar durante mucho tiempo. Afortunadamente no afecta su estado de ánimo.

Él está bien, bromeamos, platicamos. Todo está perfecto. Es como si mi hermano no tuviera nada. Incluso, recordamos anécdotas que hemos vivido y él se siente bien. Normal

Gustavo Suárez mencionó que no se preocupan por la larga estancia del actor en el hospital, ante los casos de coronavirus, pues aseguró que en el lugar donde está no han llegado casos de coronavirus.

Consideramos prudente venir a cambiar la sonda, porque si esperamos a que pase la pandemia podrían generar una complicación para él

También te puede interesar:
‘Ya le dije que no lo haga': Bárbara de Regil regaña a su hija por las últimas afirmaciones polémicas que hizo.

Recordemos que poco antes de que el actor fuera ingresado al hospital, Héctor Suárez Gomís, su hijo, compartió una foto que le envió su padre.

Me ENCANTA mi papá. Se toma una foto, me la manda y me dice que ya está listo para irse al hospital... ¡Todo bien! Le tienen que cambiar la sonda que tiene en el riñón derecho. TE AMO ❤️ PAPI.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×