El actor Julián Gil envió conmovedor mensaje a su yerno quien recientemente fue diagnosticado con cáncer.

‘Acá tienes una familia que estará batallando contigo’, escribió el actor argentino en una extensa publicación en su cuenta de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Difíciles momentos está enfrentando la familia del actor Julián Gil, luego de que a su yerno le diagnosticaran recientemente cáncer.

Ante la lamentable noticia, el argentino aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje a Iñigo Ariña, quien está casado por civil desde octubre pasado con su hija mayor, Nicolle.

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer”, es la frase con la que el también empresario abre el mensaje que lleva más de 90 mil “me gusta”.

Mi querido Iñigo, mi querido yerno, ahora más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene

Así, con palabras de aliento y apoyo, Julián Gil dejó en claro que estará presente en todo el proceso de la enfermedad de su yerno, a quien pidió mantenerse fuerte.

Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fe y confianza

También aprovechó para dedicar unas palabras a su hija, de quien dijo estar orgulloso.

A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa.

Por otro lado, advirtió que la boda religiosa que tenía en puerta la pareja, “puede esperar”.

En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ¡ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. ¡Vamos a ti, fuerza!

Y cerró el mensaje con la frase “Los amo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×