En redes sociales acusan a Kim Kardashian de querer hacer negocio con la emergencia causada por el coronavirus.

Kim Kardashian y su media hermana Kylie Jenner se han visto obligadas a cerrar sus empresas por la pandemia del coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la situación sanitaria que se vive en todo el mundo por la pandemia global del coronavirus la famosa y siempre controversial Kim Kardashian se encuentra en boca de los usuarios de redes sociales, que la acusan de querer hacer negocio en medio de la emergencia.

Te puede interesar:
VIDEO: Yanet García posa con un diminuto vestido transparente y destapa la imaginación de sus fans. Así lució.

Esto luego de que la modelo invitará a sus fans y al público en general a comprar sus productos, todo esto por una buena causa ya que, de acuerdo con su oferta, la empresa donará el 20 por ciento de las ventas a una organización benéfica.

Lamentablemente para Kim Kardashian, el anuncio no fue recibido de buena forma por sus millones de fans, quienes se han encargado de acusar a la empresaria de no tener empatía con la situación que afecta no solo a Estados Unidos, sino al mundo.

Los seguidores de Kim Kardashian se han encargado de mandarle varios mensajes por medio de redes sociales, haciendo pública su molestia.

¿Millones de personas no tienen trabajo y usted les pide que compren sus productos para que puedan donarles un pequeño 20%? Porque si no te has dado cuenta las mismas personas a las que estás alentando a comprar tus cosas son las personas sin trabajo y que luchan contra las necesidades básicas. Tan ridículo que deberías donar dinero directamente y no tratar de impulsar su negocio alentando a las personas que luchan durante una pandemia global a comprar su ropa


También te puede interesar:
Bárbata de Regil vuelve a ser víctima de burlas y memes tras recomendar pan integral durante esta cuarentena.

Ante la situación, Kim Kardashian se ha mantenido en silencio. Lo que se ha dado a conocer es que la modelo y su media hermana Kylie Jenner se han visto obligadas a cerrar sus empresas ante la emergencia por el coronavirus.

Debido a las restricciones de salud actuales en California, el centro de almacenamiento que utilizamos está cerrando temporalmente. Si bien nuestro sitio web permanece disponible para aceptar pedidos, nuestro centro de entrega no puede garantizar las fechas de entrega en este momento

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×