Marjorie de Sousa enciende las redes sociales con atrevido y sensual baile en donde muestra sus curvas.

La publicación de Marjorie de Sousa ya cuenta con cerca de 400 mil reproducciones y más mil comentarios en donde sus fans le agradecen por el baile.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa actriz venezolana Marjorie de Sousa se ha mantenido muy activa en sus redes sociales durante este periodo de aislamiento voluntario debido a la pandemia global causada por el coronavirus por la que está atravesando el mundo.

Te puede interesar:
Pedro Fernández mandó un mensaje a ‘Venga La Alegría’ para presentar su nuevo sencillo ‘Como Te Extraño Mi Amor’.

Debido a esta situación por la que estamos pasando la actriz ha decidido alegrar un poco a sus miles de fans en redes sociales con un sexy baile que ha dejado sin palabras a más de uno y que sin duda ha causado gusto entre sus seguidores.

Marjorie de Sousa atrapó a sus más de seis millones de fans por medio de su cuenta de Instagram al compartir un video en el cual mostró un baile muy sensual al ritmo de una tradicional salsa y luciendo un body en el que dejó al descubierto sus candentes y marcadas curvas de infarto.

Además, Marjorie de Sousa aprovecho para mandar un mensaje de aliento a todos sus fans en estos tiempos difíciles.

¡La vida es mejor bailando! Esto es para ti, tú que estás en casa dándole vueltas a la cabeza. Pon música, así lograrás sacar la mala vibra, los malos pensamientos. La música te hace vibrar bonito

La publicación de Marjorie de Sousa ya cuenta con cerca de 400 mil reproducciones y más mil comentarios en donde sus fans se ha dado a la tarea de hacerle saber que están más que emocionados con el video que ha compartido con ellos.

También te puede interesar:
Laura Zapata afirma que su abuelita, doña Eva está enclaustrada por el coronavirus para evitar que sea contagiada.


Durante este tiempo de cuarentena la gran mayoría de los famosos se han dado a la tarea de encontrar la forma de animar a sus fans cada uno desde su trinchera, ya que en muchos países la gente tiene que permanecer en sus casas por disposición gubernamental.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×