El cantante Ricardo Montaner anunció la muerte de su primo Carlos en España a causa del coronavirus.

“Puede que ahora esté mejor”, escribió el intérprete en el mensaje que publicó en Instagram junto a un video donde convive con su primo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Ricardo Montaner se encuentra de luto, debido a que su primo Carlos Rodríguez falleció este miércoles 25 de marzo en Madrid, España, a causa del coronavirus.

Fue el mismo intérprete quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó un sentido mensaje de despedida junto a un video donde se le ve conviviendo en familia con su primo, a quien llamaba de cariño Carlitos.

Se nos fue #Carlitos Rodríguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó; los más frágiles son los que llevan la peor parte... Hay que cuidarlos tanto

Te puede interesar:
Belinda y Ricardo Montaner, coaches de La Voz 2020 hablan sobre la fecha aplazada de estreno debido al coronavirus.

En el mismo mensaje, aseguró que conservará el recuerdo de la última vez que visitó a su primo.

Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él

Ricardo Montaner recordó a su familiar como una persona a quien le gustaba la música, un hombre de fe.

A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida

Finalmente, aseveró que la noticia ha sido un duro golpe para él y su familia.

Nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender

  • Lo llenan de cariño

Tras la publicación sobre la muerte de su primo, el cantautor venezolano se llenó de mensaje de cariño y condolencias por parte de sus fans en las redes sociales, quienes a su vez desean un descanso en paz para Carlos Rodríguez.

“Lo siento mucho. Ya está con Dios disfrutando de su gloria eterna”, “Estamos contigo”, “Mucha fuerza”, entre otros, son algunos de los mensajes que han dejado los fans de Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:
La Voz 2020 pospone su estreno como medida de seguridad ante la pandemia de coronavirus.

  • Hay que mantener la calma

Ante noticias como esta, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×