Robbie Williams sorprende a sus fans con espectacular interpretación de ‘Wonderwall’ en la cuarentena.

La estrella británica alegró la tarde a sus fans con un cover que muchos calificaron como ‘el mejor que han escuchado’. Así fue el concierto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante la cuarentena, las celebridades buscan la manera para pasar su tiempo libre. Diferentes cantantes se han unido a la iniciativa de brindar conciertos virtuales para entretener a millones de fans alrededor del mundo. El más reciente fue Robbie Williams, quien sorprendió con una inédita actuación del tema, Wonderwall de Oasis.

El cantante británico dio un show de 90 minutos a través de su cuenta de Instagram donde deleitó a sus más de 2 millones de seguidores con sus canciones icónicas de la década de los noventa.

Parece que Robbie también es fan de ‘Oasis’
Es la mejor versión de ‘Wonderwall’ que he escuchado

Te puede interesar:
Natti Natasha comparte su intensa y sensual rutina de ejercicio en medio de la cuarentena por coronavirus.

Miles de personas tuvieron la oportunidad de ver el concierto en línea, pues ahora se encuentran en sus casas evitando salir para no ser contagiados por coronavirus.

Camila Cabello y Shawn Mendes son otras de las personalidades que decidieron unirse a la iniciativa de regalarle a los espectadores conciertos en línea. Miley Cyrus también compartió en sus redes sociales una serie de videos donde platica con diferentes celebridades del mundo del espectáculo.

Más estrellas hollywoodenses han buscado la manera para apoyar a los más afectados ante el Covid-19. Rita Ora lanzó una colección de camisetas donde todo lo recaudado será donado a los más vulnerables y Taylor Swift hizo una donación a The World Heatlh Organization y a Feeding America.

Julia Roberts, Selena Gomez y Millie Bobby Brown han invitado a sus fans a no salir de casa para evitar contraer o propagar el virus.

También te puede interesar:
Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift y responde ante la llamada filtrada: “Nunca edité el video, es una mentira”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×