Irina Baeva aclaró los rumores que señalan tiene una competencia con Geraldine Bazán en redes sociales.

La actriz también se tomó un momento para desmentir los rumores que aseguran que ella y Gabriel Soto serán los protagonistas de Aventurera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Irina Baeva ha puesto un freno a los rumores que aseguran que existe una competencia entre ella y Geraldine Bazán en redes sociales al momento de subir fotos en traje de baño.

Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez revela cómo fue su acercamiento con la famosa actriz, Victoria Ruffo. Conoce los detalles.

Es que la vida no se trata de likes, Dios mío. No, la vida no se trata de likes, no de competir nadie con nadie y finalmente yo lo que sí pienso, y esto lo puedo decir con mucha seguridad, es que la gente siempre habla y siempre va a encontrar en algo positivo algo negativo, y ni modo. Pero no puedes vivir tu vida siempre volteando a ver la opinión de los demás

Ver esta publicación en Instagram

En el paraíso. 🏝❤️ 📸 @gabrielsoto

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Lo que sí aclaró la actriz de origen ruso es que las fotos que normalmente comparte por medio de su cuenta de Instagram son trabajo del padre de las hijas de Geraldine Bazán, Gabriel Soto.

Claro, siempre somos el fotógrafo personal el uno del otro

La actriz también se tomó un momento para desmentir los rumores que aseguran que ella y Gabriel Soto serán los protagonistas de la nueva temporada de la obra Aventurera, pero no quiso entrar en detalles.

Chicos, miren, cuestiones de trabajo y de las cosas sobre todo que no se han concretado y más en el caso de Gabriel, no soy quién por contestarles y poder decirles. Yo digo que le pregunten a él finalmente si va a hacer Aventurera y si no qué condiciones puso, pero es un rumor

Ver esta publicación en Instagram

Beach vibes. 🌅🏝❤️

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

También te puede interesar:
Adamari López se somete a cuarentena voluntaria después de haber estado en contacto con una persona que dio positivo al Coronavirus.

La entrevista fue a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde nos percatamos que Irina Bavea no contaba con los cuidados necesarios para la prevención del coronavirus.

Es como muy abrumador la cantidad de información que hay en la tele, en todos lados, está en las redes sociales que se están cerrando, cancelando muchos eventos. En Rusia no está tan grave como puede ser en Italia, hay muchas medidas preventivas. Finalmente, no hay mucho que podamos hacer, más que cuidarnos y lavarnos las manos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×