Irina Baeva siente un enorme amor por su pareja Gabriel Soto y está segura de que le gustaría casarse con él.

La guapa actriz sabe que Gabriel Soto es el hombre con quien quiere pasar el resto de su vida, pero asegura que el momento llegará cuando la vida lo quiera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron vistos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, tras varios rumores en los que aseguran que su amor podría acabarse dentro de poco, la pareja se ha estado defendiendo de estos chismes e incluso la actriz rusa mantiene la idea de contraer matrimonio con el guapo actor mexicano.

Te puede interesar:
Acusan a Memo Aponte por abuso sexual y violencia contra mujeres menores de edad: no se ha pronunciado al respecto.

La rubia ha tomado todo esto con humor, especialmente con lo que se ha llegado a asegurar que ella prometió darle un hijo varón a Gabriel o que tienen problemas cada vez que él tiene que hablar con su exesposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

Luego salen cosas tan absurdas que, si no te lo tomas con humor, pues ya no sabes de qué manera tomártelo

También aprovechó para dejar en claro que sus planes con Gabriel Soto van más allá de solamente ser un noviazgo y recalcó que le encantaría casarse con el guapo actor, pero que las cosas van poco a poco por lo que no tiene prisa de dar este gran paso.

¡Ay claro! En algún momento de la vida, todavía no es el momento de casarnos, yo creo que son decisiones que se toman con un poquito de pensar y así, pero claro que sí me encantaría, él es una persona muy familiar

A pesar de las miles de cosas que se dicen alrededor de la relación, ellos siguen demostrando que su amor es más fuerte que cualquier rumor y no hay nada ni nadie que logre separar su unión, pues ellos se mantendrán de la mano sin importar lo que pase o deje de pasar.


También te puede interesar:
VIDEO: Ricky Martin le roba un beso a Martín Cárcamo, presentador del festival Viña del Mar 2020.

Sólo hay que esperar que Gabriel le proponga matrimonio a Irina para que comiencen a formar su familia, pues con esto, se demuestra que la actriz rusa no tiene problemas con que su novio esté en contacto con la madre de sus pequeñas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×