Issa Vegas supera a Yanet García con sensual baile de ‘twerking’ que publicó en sus redes sociales.

La modelo argentina Isaa Vegas, incendia las redes sociales con sensual baile de ‘twerking’ que se viralizó y volvió tendencia en Twitter.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La modelo argentina Issa Vegas, sin duda es una de las mujeres más sensuales de las redes sociales, y que constantemente nos impacta en Instagram con fotos de su impresionante figura y belleza.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Ver esta publicación en Instagram

No crean que estaba posando, así me estiro yo 😂🙈

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el

Sin embargo, en las últimas semanas ha dado mucho de que hablar, pues ha sorprendido a propios y extraños luego de subir un video demasiado ardiente a su cuenta de Twitter, donde deja ver su sensualidad con candentes movimientos de baile.

Te puede interesar:El regreso de OV7 por sus 30 años de carrera

Con lo que al parecer Issa Vegas, nuevamente supera a Yanet García con su sensual baile, pues la argentina tiene un talento para poder lucir en redes sociales y lo hizo sacando su lado más sexy con un baile de twerking.

Issa Vegas y Yanet García han sido comparadas por sus fans por su escultural cuerpo y su pasión por la vida fitness que deja grandes resultados en su prominente trasero.

También te puede interesar: ¿Selena Gomez se reconcilia con Demi Lovato? La cantante de ‘Rare’ la felicitó por su actuación en los premios Grammy 2020 y le mandó en mensaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×