VIDEO: J Balvin explica cuál es el significado de cada uno de los temas de su nuevo álbum ‘Colores’.

El cantante colombiano sigue teniendo un gran éxito y su nuevo álbum “Colores” se podría colocar como el mejor de todos, pero ¿Sabes qué significa cada uno?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin lanzó su nuevo álbum Colores y, de acuerdo con el cantante, espera darle alegría a la gente en medio de la cuarentena.

Su nuevo material discográfico es muy afín al estilo del cantante colombiano. Aunque muchos piensan que J Balvin se inspiró en el arcoíris para crear su nueva producción él mismo confesó qué significado tiene cada canción.

Te puede interesar:
J Balvin ha defendido su género musical ante las miles de críticas que recibe por considerarlo misógino.

J Balvin decidió explicar en una entrevista para Spotify cuál fue su inspiración y el verdadero significado de cada tema.

El intérprete de Blanco mencionó que este disco surgió durante un momento de ocio con sus equipo de trabajo. El reguetonero dijo que su intención es expresar diversas emociones a través de un color.

Sin que necesariamente el significado de cada uno sea el mismo para todas las personas, es una forma de darle un sentimiento único a la “paleta de colores”.

  • ¿QUÉ SIGNIFICA CADA COLOR?

J Balvin mencionó que cada una de sus canciones fue llamada como un color por lo que representa: morado es la realeza, el amarillo es felicidad, el rosado es sexy, el azul le recuerda al relajante mar Caribe.

El tema verde es prosperidad, rojo está llena de mucha pasión y sentimiento; negro es más callejera y habla de todo sobre el perreo. Gris expresa los pleitos entre parejas y blanco es el color que representa para J Balvin su ciudad natal, Medellín.

También te puede interesar:
VIDEO: Shawn Mendes y Camila Cabello realizan concierto a través de una transmisión en vivo por la crisis de Covid-19.

El cantante colombiano ha roto tantos récords a lo largo de su carrera de 16 años (y 7 discos) ha vendido más de 35 millones de singles y cuatro millones de discos, y acumulado 65 millones de seguidores en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×