VIDEO: Jennifer Lopez comparte cómo pasa la cuarentena con su familia al posar sin una gota de maquillaje.

‘La Diva del Bronx’ y el exbeisbolista Alex Rodríguez compartieron un breve clip sobre las actividades que realizan ante la cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de redes sociales, Jennifer López compartió un divertido video junto a su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, donde realizó una divertida coreografía con sus hijos.

JLo es una de las famosas que decidió ponerse en cuarentena ante la crisis de salud generada por coronavirus, también conocido como COVID-19.

Te puede interesar:
Thalía lanza su nuevo tema ‘Tímida’, colaboración con el drag queen Pabllo Vittar, en medio de la cuarentena.

Así que este momento lo pasan en familia y no desaprovechan para divertirse y realizar distintos videos. Desde hace unos días, la actriz y sus hijos han realizado diversas actividades para afrontar el aislamiento.

La Diva del Bronx y Alex Rodríguez han compartido momentos divertidos al lado de sus hijos, mientras bailan y juegan durante la cuarentena.

En el último video que publicaron, se puede ver a toda la familia de la protagonista de Selena como al deportista junto a sus hijos.

En el video aparece Alex Rodríguez encabezando una divertida coreografía al lado de los hijos de Jennifer Lopez; mientras que la cantante hace su aparición para cerrar con broche de oro el performance.

Además, también sorprendió a sus fans al lucir muy al natural, pues apareció con su rostro sin una gota de maquillaje. JLo posó con ropa deportiva, cara lavada y el cabello atado en lo alto de la cabeza.

De peor a mejor

El escenario de este divertido clip fue la lujosa mansión de Jennifer Lopez, la cual tiene piscina y lugares recreativos para disfrutar de la cuarentena.

Incluso, el pasado miércoles publicó un video en el que aparece su hijo Max con una camiseta y shorts llevándole una cerveza a Alex Rodríguez, pareja de JLo, en una patineta.

No podemos salir a ningún restaurante ni a nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí son bastante buenos


También te puede interesar:
Camila Sodi convivió con persona infectada de coronavirus y entra en cuarentena para prevenir la propagación.

El video obtuvo más de 7 millones de likes en menos de 10 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×