Muere David Cruz, quien fuera el primer gran amor de Jennifer López antes de que alcanzara la fama.

Jennifer López y David Cruz se separaron en 1994, luego de 10 años de relación y poco después de que la fama de ella empezara a despuntar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

David Cruz, quien fuera el primer gran amor de la adolescencia de Jennifer López, murió el sábado pasado en el Hospital Mount Sinai West de la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con el sitio especializado en entretenimiento TMZ, Cruz perdió la vida a los 51 años, a consecuencia de una enfermedad cardíaca.

  • Una relación duradera

Jennifer López y David Cruz comenzaron su noviazgo en 1984, cuando la ahora diva del Bronx era una adolescente de solo 15 años y él tenía 16, tiempo en el que vivieron una relación apasionada que duró poco más de 10 años.

Te puede interesar:
VIDEO: Jennifer Lopez comparte cómo pasa la cuarentena con su familia al posar sin una gota de maquillaje.

El noviazgo, que se trata de la relación más duradera que ha tenido la famosa cantante y actriz, se vio desgastado debido la incipiente fama que comenzaba a tener López en aquella época, cuando ya comenzaba a aparecer como bailarina en videos musicales como “That’s the way love goes” de Janet Jackson.

  • Lo recuerdan como un hombre amoroso

David Cruz siempre se mantuvo al margen de la vida artística de Jennifer López y nunca dio entrevistas a los medios de comunicación; sin embargo, ahora tras su muerte, fue su ex pareja sentimental quien ofreció una breve declaración donde lo recuerda como un buen hombre.

Era amable y amoroso, nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto, era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina, amaba a los Yankees y los Knicks, le encantaba ir al teatro conmigo. Siempre se aseguraba de terminar todo con un ‘te amo’

También te puede interesar:
VIDEO: Jennifer Lopez causó furor en Instagram al compartir un clip de su retaguardia mientras posa en bikini.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×