El actor Jeremy Renner quiere bajar la manutención de su hija usando el coronavirus como pretexto.

La fortuna de Jeremy Renner es de 50 millones de dólares, por lo que sin problemas puede pagar la cantidad dictada por el juez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de ellos actores más polémicos de la saga de Marvel es sin duda Jeremy Renner, pues luego de las acusaciones en su contra por abuso y violencia doméstica todo apuntaría a que sería bastante cuidadoso con su imagen pública.

Te puede interesar:
Los Cuatro Fantásticos podrían unirse al MCU en Captain Marvel 2 apareciendo en escena postcréditos.

Todo empezó el año pasado cuando estuvo en una batalla legal con su exesposa Sonni Pacheco por la custodia de su hija Ava, desde ese momento el actor que interpreta a Hawkeye se volvió el centro de atención de los medios de comunicación.

Las graves acusaciones en contra de Jeremy Renner lo señalaban de meterse una pistola en la boca y amenazar con quitarse la vida, además de planes para matarse al igual que a su esposa, ya que supuestamente era mejor para su pequeña hija.

Ante la situación, la defensa de Jeremy Renner no logró ganar el juicio, por lo que desde ese momento el actor tiene que pagar la cantidad de 30 mil dólares mensuales para la manutención de su pequeña hija.

Ahora el medio estadounidense TMZ ha logrado obtener los documentos en donde Jeremy Renner hace la petición de reducir la cantidad antes mencionada, todo esto bajo el argumento que los gastos reales de su hija son solo de 11 mil dólares, además de asegurar que su exesposa esta usando el dinero para un ‘fondo de sobornos’ con el que quiere mantener su estilo de vida.

Tambien te puede interesar:
Emma Watson volvería a usar la magia; aseguran que podría ser parte del elenco Doctor Strange 2.

Ahora se ha sumado el coronavirus, con el que Jeremy Renner asegura que sus ingresos se han visto afectados por la pandemia.

Es probable que la mayoría de las producciones no se reanuden antes de fin de año. Por lo tanto, los proyectos que había programado para este año probablemente serán cancelados o pospuestos

Jeremy Renner tiene una fortuna valuada en 50 millones de dólares, por lo que sin problemas puede pagar la cantidad dictada por el juez sin necesidad de volver a trabajar.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×