Jin, integrante de la banda BTS quiere una colaboración con el famoso actor de Hollywood Brad Pitt.

La banda de K-pop reveló en una entrevista de radio cuales serán sus próximas colaboraciones entre las que destaca la cantante Ariana Grande y Post Malone.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La banda BTS asistió al evento de una cadena de radio en Los Ángeles, en donde los integrantes de la agrupación de K-pop dieron una entrevista, revelando las que serían sus próximas colaboraciones, entre las que destacan las menciones de Post Malone y Ariana Grande.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Pero por si eso no fuera suficiente Seokjin, mencionó al famoso actor Brad Pitt, los que sorprendió a todos, ya que esperaban una colaboración musical, luego de las declaraciones se ha especulado que Jin busca ser un famoso actor de Hollywood.

Jin se graduó de arte y actuación, por lo que no sería raro para el joven artista. Es por todos conocido que el integrante de BTS tiene una agenda bastante apretada, pero si su sueño es actuar lo puede lograr y más luego de revelar que Brad Pitt es su celebridad crush.

Te puede interesar: ¡Increíble! Calendarios de IPN, UAM y UNAM son adornados con fotos sensuales de la actriz y conductora, Maribel Guardia

Luego de las declaraciones en redes sociales ya circulan diferentes imágenes sobre la posible colaboración entre Jin y Brad Pitt, además de muchas muestras de apoyo de sus fans, quienes apoyan la idea.

Es importante resaltar que su aparición en los Grammy 2020 fue sorpresiva y enloqueció a sus fans al ser la primera banda de K-pop en cantar en ese escenario.

También te puede interesar:‘Bebeshita’, Serrath y Óscar acudieron a clases de canto con un importante profesor de ‘La Academia’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×