“Oveja negra de la familia”: José Eduardo Derbez hace fuertes confesiones sobre su vida al Escorpión Dorado.

El actor fue uno de los invitados del influencer y aprovechó para hablar sobre algunas verdades de su vida cotidiana, aclarando si tuvo una relación con Belinda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los jóvenes más polémicos dentro del mundo del espectáculo es José Eduardo Derbez, quien frecuentemente se le ha visto rodeado de escándalos en cuestión a su vida amorosa. En esta ocasión, fue uno de los invitados del Escorpión Dorado, con quien hizo unas cuantas confesiones que sorprendiaron a sus fans.

El hijo de Eugenio Derbez sorprendió tras revelar su verdadero nombre, del cual tanto él como el influencer se rieron por el gran ingenio que tuvieron sus padres al momento de registrarlo.

El normal es José Eduardo Eugenio González Martínez del Rio (..) Qué bueno que no había más gente en el registro, si no me ponían más nombres

Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez confiesa a José Eduardo la verdad sobre ‘boda falsa’ con su madre, Victoria Ruffo.

Claro que el Escorpión Dorado no dejó pasar la oportunidad y le preguntó sobre su vida sentimental, a lo que él confesó que en estos momentos no tenía novia, pues tenía poco de haber terminado una relación, de la cual surgieron varios rumores sobre sus preferencias sexuales.

Acabo de cortar, ¿qué no viste? Hasta dijeron que hasta hice un trío y que si no, que si sí… Nombre, hasta de cuatro

Y, relacionado a esto, el emblemático personaje de YouTube lo cuestionó si había mantenido una relación con Belinda, a lo que él lo negó rotundamente, pero expresó que sí le hubiera gustado. Asimismo, le preguntó sobre si había tenido un encuentro con Danna Paola, algo que también lo tomó por sorpresa.

No, no, sabes qué... me alejé de Danna Paola porque la sentí medio mala onda


Por otra parte, mencionó ser la oveja negra de la familia, pues a comparación de sus hermanos, a él sí le gusta estar de fiesta y disfrutar de los placeres de la vida cada vez que se puede.

Soy la oveja negra de la familia (...) Ellos no quieren vivir la vida… pues sí me gusta mi cigarrito, mi chupirul, mis salidas, yo sí como de todo, se me ve, yo no tengo el cuerpo fit

También te puede interesar:
Ramiro Fumazoni cancela su obra de teatro ‘Mi marido es o se hace’ por la cuarentena que se ha implementado por el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×