A seis meses del fallecimiento de José José, Alejandra Ávalos recuerda la entrañable amistad que tuvo con él.

El día de hoy se cumple medio año de la partida del legendario cantante mexicano, quien convivió en gran medida con la actriz y cantante mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las artistas más cercanas y queridas de José José fue Alejandra Ávalos, quien en una videollamada con Venga La Alegría recordó, a seis meses del fallecimiento, la entrañable amistad que tuvo con el legendario cantante.

Debido al gran talento y carisma que siempre tuvo el Príncipe de la Canción hacia sus allegados y a su público, sigue causando una profunda nostalgia por su muerte inesperada. La cantante mexicana no desaprovechó la oportunidad para expresar su cariño y agradecimiento hacia esta figura:

Fue una persona a quien siempre recordaré y llevaré en mi corazón. Todo lo que yo aprendí con la amistad que tuve con él y, por supuesto, con el trabajo que realicé con él, me sigue trayendo enormes satisfacciones

Te puede interesar:
Laura Núñez exmánager del príncipe de la canción José José platicó su sentir tras el fallecimiento del cantante.

Explicó que tanto ella como el pueblo de México siempre lo recordarán con cariño, pues se convirtió en uno de los más grandes ídolos de la música.

Esta figura de José José siempre será una figura a la que le tendremos mucho cariño, respeto y admiración; por eso, el pueblo de México lo recordará como uno de los grandes ídolos de la música en español. Para mí, siempre fue un privilegio ser su amiga y compañera en este trabajo del cine

Asimismo, la actriz reveló algunos detalles personales en cuestión con la relación amistosa que tuvo con el intérprete de La Nave Del Olvido, a quien conoció cuando grabaron una de sus películas.

Yo lo conocí en el año de 1995. Fue cuando se hizo justamente el rodaje de la película ‘Perdóname Todo’, ahí grabé con él un tema a dueto que se llama ‘Te Quiero Así', que ya lo había grabado en los años setentas con Lani Hall, pero aquí en esta película lo volvimos a grabar

Mencionó que esta película cumplirá 25 años este 2020 y aseguró que para ella fue un orgullo participar ya que fue la última película que José José realizó a lo largo de su carrera artística.

También te puede interesar:
Seis meses sin el “Príncipe de la Canción': Recordamos la incertidumbre y los conflictos entre hermanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×