ÚLTIMO MOMENTO: Primera muerte por Coronavirus registrada en México, se cobra la vida del empresario José Kuri Harsfuch.

Fue la noche de este domingo que el empresario perdió la batalla contra la enfermedad que ha azotado en distintas partes del mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El empresario mexicano José Kuri, presidente del Grupo Inbursa y primo hermano de Carlos Slim; está noche de domingo 15 de marzo, perdió la vida después de estar una semana luchando en contra del Coronavirus que contrajo en su último viaje a Estados Unidos en Vail, Colorado.

Te puede interesar:
Aseguran que Ozuna se convierte en una víctima más del coronavirus luego de entrar en cuarentena.

Las noticias locales han señalado que, Kuri de 71 años habría perdido la vida a causa del brote de Covid-19, del cual dio positivo la semana pasada después de regresar de uno de sus viajes de negocios. Los amigos y familiares no han confirmado la información, pero se le podría atribuir a la enfermedad que ha golpeado a varios países y que incluso ya es considerada pandemia.

Por muchos años trabajó de la mano de su primo, Carlos Slim y fue construyendo su futuro a base de esfuerzo y dedicación. El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán, también dio positivo al Coronavirus (Covid-19).

Actualmente existen 53 casos registrados de Coronavirus en el país, según la Secretaría de Salud, de los cuales, dos están graves y uno a punto de ser entubado. El caso de José Kuri podría ser la primera vida que se cobra la enfermedad en México, alertando a los millones de habitantes y a tomar precauciones y llevar las medidas preventivas como se ha estado señalando en las últimas semanas.

También te puede interesar:
Heidi Klum enternece las redes sociales al compartir un video en donde besa a Tom Kaulitz a través de un cristal en su cuarentena por Coronavirus.

Hasta el momento, las actividades diarias no han sido del todo canceladas, pues muchas personas seguirán llevando su rutina con normalidad, pero es importante recordar que ahora más que nunca, se debe de cuidar la salud de todos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×