Anathan Briss revela que Juan Gabriel se vestía como Rocío Dúrcal: “Le prestaban unas garras tipo flamenco”.

Uno de los amigos más allegados de Alberto Aguilera destapó un revelador secreto, tras conmemorarse 14 años del fallecimiento de la española.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La relación de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal es una de las más comentadas desde la muerte de los cantantes, pues el fin de su amistad es un secreto que se desconoce. Sin embargo, Anathan Briss reveló que el intérprete de Querida se vestía como la Reina de las rancheras y la imitaba a escondidas:

Yo que recuerde Juan Gabriel siempre admiró a Rocío Dúrcal. Él me invitaba a las fiestas y ahí se ponía a cantar para nosotros e imitaba a Rocío. No me gusta hablar mal de él, yo siempre hablo lo que viví con él. Imitaba a Lucha Villa también, luego le prestaban unas garras tipo flamenco y se ponía a bailar y a cantar

Te puede interesar:
Se cumplen 14 años del fallecimiento de Rocío Dúrcal: miles de fans en el mundo recuerdan a la ‘reina de las rancheras’.

Reveló que el Divo de Juárez era buen imitador y admirador de la española. Al pasar de los años terminaron su amistad por razones desconocidas; si embargo, Anathan confesó que fue por un triángulo amoroso con Antonio Morales, Junior:

Para mí, Junior no era su tipo, porque yo sabía los gustos de Juan Gabriel. Siempre le gustaron los chacales, todos tienen su lado débil. Entonces sí, él tenía su lado débil por Junior, que bueno, se fijaba en un hombre guapo que estaba buenote. Lo tenía todo para comérselo, si se lo comió es válido, no tienen por qué asustarse. Luego se echan las enaguas en la cara y lo hombres la corbata, es normal

Su exsecretario, Joaquín Muñoz, publicó el libro, Juan Gabriel y yo, donde relató las preferencias homosexuales de Juan Gabriel, quien en muchas ocasiones confesó que era feliz soltero:

No soy casado, ni pienso casarme jamás, soy feliz así, soltero. No estoy en contra del matrimonio, ni la unión libre. Mis amores son muchos, pero los más importantes son: mi madre, mis hijos, hermana, hermanos, sobrinos y mis canciones

También te puede interesar:
Arturo de las Heras no asistiría a la misa en memoria de su hermana, Rocío Dúrcal por cuestiones de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×