Asistente de Juan Gabriel insiste en que el Divo de Juárez está vivo y cuenta cómo celebró junto a él los 70 años del cantante.

Joaquín Muñoz, quien fuera manager de Juan Gabriel, reveló los detalles sobre la supuesta celebración que organizó para festejar el cumpleaños número 70 junto al cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Joaquín Muñoz, quien fuera mánager de Juan Gabriel, volvió a insistir en que Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, está vivo y que además pudieron festejar juntos el cumpleaños número 70 del cantante.

A través de un video que circuló en redes sociales, el asistente de Juan Gabriel aseguró que pudo celebrar el cumpleaños número 70 del cantante junto a él en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, además de revelar el menú que supuestamente degustaron en el festejo.

Te puede interesar:
Elvis Presley vive en la memoria, a 85 años de su nacimiento; fans recuerdan en redes sociales al icónico cantante

A él se le antojó la paella, entonces ya encargué paella en un restaurante de aquí, y me dijo que en vez de pastel quería una rosca. Festejaremos su cumpleaños tan esperado porque su número de la suerte es el 7 y son 70 años, 70 años de tener a Alberto Aguilera Valadez

El hombre que desde que se supo sobre la muerte de Juan Gabriel se ha encargado de desmentir este acontecimiento, también aprovechó para dar algunas pistas del supuesto paradero del Divo de Juárez.

Él vive a 40 minutos de aquí de Cuernavaca, entonces tengo que agarrar la autopista a Acapulco, a los treinta y tantos kilómetros está un OXXO, ahí me bajo, dejamos el carro y ya nos está esperando otro carro para llevarme a casa de Alberto y así despistar a los que me siguen


El pasado 28 de agosto se cumplieron 3 años de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, pero durante ese tiempo el ex mánager del cantante ha mantenido la versión de que en realidad fingió su muerte y vive con carencias oculto en México.

Joaquín Muñoz se ha mantenido firme en esta versión que incluso llegó a anunciar a diversos medios la fecha en que el intérprete reaparecería en público; sin embargo, el regreso del compositor jamás ocurrió y rompió el corazón de sus fanáticos.

También te puede interesar:
Luis Miguel, la serie, revela quién le dará vida al cantante en la segunda temporada, además de lanzar el primer adelanto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×