Julia Roberts posa sin maquillaje y le llueven halagos en las redes sociales por su belleza natural.

La estrella aprovechó la cuarentena para pasar tiempo a solas y lucir un cutis con acabado de terciopelo. Así luce sin ningún rastro de cosméticos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas en la industria del cine de Hollywood. Su talento y belleza la posicionan como la favorita de millones de espectadores alrededor del mundo; por ende, su reciente foto sin maquillaje causó furor entre los usuarios de Instagram.

La actriz de 52 años presumió su rostro sin una gota de bases o polvos y con apenas un tónico facial que le dio brillo a su tez.

El retrato fue compartido a propósito del reto #IStayHomeFor, donde las celebrities inspiran a sus seguidores a quedarse en casa y evitar contagios a causa del Coronavirus.

Por mi familia♥️ por las pequeñas empresas, por todos los trabajadores de la salud que luchan en todo el mundo, por mi increíble vecino de 95 años. ❤️ Me quedo en casa para ser parte de la solución. Todos quédense en casa. Es lo correcto

Te puede interesar:
Natti Natasha comparte su intensa y sensual rutina de ejercicio en medio de la cuarentena por coronavirus.

La celebridad estadounidense etiquetó a Jennifer Aniston, Ali Wentworth y a su sobrina, Emma Roberts, para realizar el challenge. Esa última le dejó el siguiente comentario:

¡Te quiero tía Julia! Desearía quedarme en casa contigo ♥️

Y es que Roberts no teme a mostrar su belleza al natural, pues en más de una ocasión suele exhibir su cutis e inspira a sus fanáticas a aceptarse tal y como son.

Cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, quienes se interesan por sus proyectos y estilo de vida.

También te puede interesar:
FOTO: Dalú, ganadora de La Academia, lució su abdomen en Instagram al estilo de Bárbara de Regil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×