Julián Gil gana batalla contra autoridades estadounidenses; logra que la bandera de Puerto Rico luzca en su restaurante.

El actor recién salía de su operación de emergencia y tuvo que arreglar el asunto judicial que enfrentaba en Miami respecto al mural de su restaurante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Dicen que después de la tormenta viene la calma, algo que ha experimentado el actor Julián Gil, quien recientemente ha atravesado por días complicados; sin embargo, todo parece pintar diferente para él, pues anunció que ganó la batalla contra las autoridades estadounidenses para lograr que la bandera de Puerto Rico siga luciendo en su restaurante.

En esta semana, el actor boricua tuvo que ser intervenido en un hospital para que le realizarán una operación de emergencia, de la cual se tuvo que recuperar rápidamente para arreglar el asunto de su restaurante ubicado en Miami, pues causaba cierto conflicto el hecho de que la bandera de Puerto Rico estaba pintada en la fachada del lugar.

Te puede interesar:
VIDEO: Natti Natasha se graba frente al espejo mientras baila reguetón. ¡Volvió locos a sus fans!

Debido a esto, los dueños del restaurante La Placita y autoridades de la ciudad, más el alcalde Francis Suárez y miembros de la junta de preservación histórica, se reunieron por dos horas aproximadamente, para acordar que la bandera pintada se quedaría.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Nosotros salimos victoriosos y la bandera se va a quedar. Ahora vamos a esperar si va a haber alguna apelación, pero es un gran mensaje a la comunidad

El restaurante de Julián Gil, ubicado en la avenida Biscayne Boulevar y la calle 68 del noroeste, seguirá conservando su mural, el cual fue realizado por el artista boricua Héctor Collazo Hernández con permiso otorgado por la policía, siendo así que no se violó ninguna ley de la nación.

También te puede interesar:
VIDEO: Kalimba habla sobre la polémica de Ari Borovoy y revela si habrá gira de OV7 por los 30 años de carrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×