FOTOS: Julio Camejo ha dejado sin suspiro a todas sus seguidoras en las redes sociales por mostrar atrevidas imágenes.

El actor cubano asegura que su intención era que los demás conocieran los ejercicios que él hace para mantenerse en forma y saludable.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julio Camejo ha aprovechado los momentos de cuarentena para dar rutinas de ejercicios a través de sus redes sociales; en los videos se puede ver que el actor cubano luce a cuadro con poca ropa. Algo que ha robado el suspiro de todas las mujeres que lo siguen en sus cuentas, especialmente en la de Instagram.

Te puede interesar:
FOTOS: Ninel Conde envía mensaje en Instagram mostrando su escultural figura con un diminuto bikini.

El cubano desató una ola de comentarios candentes después de unas fotos que compartió haciendo una rutina de ejercicio en casa en donde su ropa evidenció algunas partes de su cuerpo.

¡Mira aquí cómo sí se le nota TODO!

Hermano, fíjate que la foto que subí, no la subí con ningún tipo de morbo. Al contrario, la subí con el objetivo de dar un consejo de que en medio de esta cuarentena es importante mover el cuerpo y ejercitarlo, porque el hacer ejercicio ayuda a subir el sistema inmunológico y sobretodo por eso lo puse con poca ropa bajo el sol, porque el sol es vital en la aportación de vitamina B y la gente lo tomó por el lado cachondo de: ‘oye, estos que se te marcan…', que fue lo que menos pensé, pero yo creo que ese es el encierro porque no veo otra razón, no lo hice con esa intención

El cubano, que hace poco se vio envuelto en el escándalo de unas fotografías donde lucía desnudo, detalla el por qué no ha borrado las imágenes que fueron elogiadas por hombres y mujeres en su cuenta de Instagram.

El problema es que si las bajo, es como si hubiera asumido la culpa de que se me marcó, pero no va por ahí. Y realmente no fue por eso


También te puede interesar:
Emma Watson volvería a usar la magia; aseguran que podría ser parte del elenco Doctor Strange 2.

La única intención del actor ha sido poder compartirle a sus fans, una manera de pasar estos días y mantener un cuerpo saludable y en forma, evitando que el encierro haga de las suyas en nuestros cuerpos y manera de comer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×