Julión Álvarez cancela sus presentaciones para resguardar la salud de sus fans ante el coronavirus.

El cantante anunció que las presentaciones se cancelaron para prevenirse de posibles contagios por Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julión Álvarez y su Norteño Banda emitieron un comunicado para informar sobre la cancelación de los conciertos del mes de marzo y abril, pues quieren seguir las recomendaciones emitidas por el gobierno para prevenir contagios de coronavirus.

Queremos informar a todo el público que las fechas programadas para los meses de marzo y abril serán pospuestas hasta nuevo aviso, ya que la salud y bienestar del público es lo más importante para el intérprete y su equipo de trabajo

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez reveló cómo inició su viejo romance con la actriz Victoria Ruffo. Conoce los detalles.

A través de un video en vivo, Julión agradeció el apoyo y comprensión de sus seguidores, ya que es una decisión por el bien de sus fans.

El comunicado detalló que los conciertos que se proponen son las siguientes:

19 de marzo – Toluca, Estado de México

21 de marzo – San Luis Potosí

27 de marzo – Irapuato, Gto

28 y 29 de marzo – Tepic, Nayarit

3 y 4 de abril – Monterrey, Nuevo León

18 y 19 de abril – Texcoco, Estado de México

Desgraciadamente, no se cancela, pero sí se están posponiendo la mayoría de los eventos. Desgraciadamente no tenemos una fecha

Sin embargo, el originario de Chiapas agradeció la comprensión de sus seguidores por las cancelaciones de sus presentaciones.

Les estaremos informando si los boletos serán válidos en la siguiente fecha, si hay reembolso, hay que coordinar nuestras agendas, organizarnos entre compañeros

Julión Álvarez invitó a sus seguidores a no tener miedo, a permanecer en casa y no caer en el pánico. Además, espera que pronto pueda dar más noticias sobre las fechas pospuestas y que no haya más cancelaciones de presentaciones.

También te puede interesar:
Consuelo Duval asistió al programa de Alex Montiel con sus hijos y reveló la muerte que marcó su vida.

Grandes artistas como Carlos Rivera, Ricky Martin y Alejandro Sanz han cancelado conciertos debido al coronavirus. Ahora, Julión Álvarez se suma a estos eventos cancelados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×