VIDEO: Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan la cuarentena entre besos y abrazos, sin importarles la crisis de coronavirus.

La famosa pareja comparte en redes sociales que disfrutan de la cuarentena, pues posan muy melosos en video.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la crisis generada por el coronavirus, muchos famosos terminaron por seguir las indicaciones de las autoridades y se encuentran en cuarentena para evitar contagiarse. Justin Bieber y Hailey Baldwin compartieron en redes sociales cómo disfrutan de este aislamiento.

La pareja publicó distintas imágenes donde se les ve más juntos que nunca, ya que Justin Bieber compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde ambos aparecen besándose.

Te puede interesar:
Lady Gaga compartió FOTO de cómo vive el sexto día de la cuarentena junto a su novio: “Mantén tu mente libre del estrés”.

Todo indica que la cuarentena generada por el Covid-19 ha sido motivo de unidad familiar para Justin Bieber y Hailey Baldwin, pues en estos días se les ha visto muy juntos, incluso graban videos de TikTok.

Mi compañera de cuarentena

Ver esta publicación en Instagram

My quarantine partner

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Este fue el mensaje que compartió el cantante de Yummy tras publicar la foto con su esposa. La imagen recibió cientos de Me Gusta, algunos le señalaron que desean estar en lugar de Hailey Bieber, y algunos otros seguidores aún le reprochan por haberle roto el corazón a Selena Gomez, pese a que ya pasaron varios años.

La pareja se fue a Canadá desde el pasado lunes, tras la activación de alarma ante el coronavirus en Estados Unidos. Recordemos que los casos por contagio se han ido incrementando a grandes niveles, por lo que Justin y su esposa decidieron huir del virus al país natal de Bieber.

También te puede interesar:
Camila Sodi convivió con persona infectada de coronavirus y entra en cuarentena para prevenir la propagación.

Además, disfrutan de su cuarentena al protagonizar un video para TikTok donde se muestran bailando muy sincronizados.

Justin Bieber es uno de los cantantes más seguidos en Instagram, y cuenta exactamente con 130 millones de seguidores, quienes están al pendiente de sus publicaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×