El mundo del K-pop se ha mostrado preocupado por las publicaciones depresivas de Taemin, integrante de SHInee.

El idol ha estado compartiendo algunas publicaciones que se leen tristes y depresivas, esto ha despertado la inquietud de sus fans quienes están buscando que alguien lo ayude.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Taemin es uno de los integrantes de la banda surcoreana llamada SHInee, la cual debutó en el 2008 y fue creada por SM Entertainment. En el 2017 el grupo de K-pop se vio afectado por la muerte de uno de sus integrantes, Jonghyun. Sin embargo, ahora los focos se han volteado a Taemin; el idol ha mostrado actitudes depresivas que ya comenzaron a preocupar al fandom.

Te puede interesar:
VIDEO: Kylie Jenner causa revuelo en las redes sociales por la desastrosa travesura de su hija, Stormi.

Ha sido a través de su cuenta oficial de la aplicación de LYSN en las que el chico, de un momento a otro, comenzó a lanzar posteos depresivos y pesimistas; en una de sus publicaciones mencionó que se había pintado el cabello de negro, ya que así era la condición de su corazón.

En la misma red ha confesado que está pasando por un mal momento emocional y también, ha externado su miedo a quedarse solo en el mundo. Dichas palabras comenzaron a ser una alerta para las fans del K-pop en general, pues hay que recordar que hay un gran número de suicidios de famosos, especialmente cuando se trata del pop coreano.

El fandom comenzó a pensar en una manera de poder animar a Taemin y en poco tiempo los mensajes de apoyo y admiración al chico no se hicieron esperar, estos comenzaron a verse en Twitter y usaron el hashtag #WeLoveTaemin para que ídolo sepa que no está solo.

No sé qué está pasando con mi chiquito pero por favor denle mucho amor”, escribió una de las fanáticas de SHINee y en especial de Taemin, intérprete de Danger


Muchas seguidoras han dejado mensajes de recordatorio para que las demás no olviden de dejarle uncomentario de amor y cariño al chico, pues quieren que su felicidad regrese y se reponga de esta difícil situación por la que ha estado pasando.

También te puede interesar:
Vanessa Bryant conmovida ante el asombroso tatuaje de Kobe y Gigi: “Qué hermoso homenaje”.

Taemin se ve bonito con cualquier tinte, es el bebe de SHINee. Haces un buen trabajo, son tus sentimientos y recuerden que hay alguien que los ama aún más de lo que ustedes lo hacen

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×