Kailani Derbez, la hija de Mauricio Ochman y Aislinn Derbez está cumpliendo dos años y toda la familia festeja.

La menor de los Derbez se encuentra de fiesta y todos los integrantes no han dejado de felicitarla y expresar todo el amor y cariño que le tienen a la pequeña.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kailani Ochman Derbez pertenece a una de las familias más conocidas de todo México, en la que todos sus integrantes (o la mayoría de ellos) se dedican al mundo del espectáculo. Comenzando con la mamá de Eugenio que, en su tiempo fue una conocida actriz; con el tiempo su hijo comenzó a seguir sus pasos, pero en la comedia. Y así fue como sus hijos, Aislinn, José Eduardo y Vadhir continuaron con el legado Derbez.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez conmueve las redes sociales con el emotivo mensaje de felicitación que le dedicó a su hija Kailani.

Sin embargo, desde que Aislinn comenzó una relación con el actor Mauricio Ochman, la familia lo recibió con los brazos abiertos. Todo esto dio un giro cuando llegó Kailani, la primera hija del matrimonio y la alegría de todos los integrantes.

Este 25 de febrero, la pequeña está cumpliendo 2 años y toda la familia se ha dedicado a dejarle unas palabras en sus redes sociales, dejando en claro que desde que llegó al mundo, iluminó la vida de cada uno de ellos.

Vadhir como el excelente tío que es, demostró en su Instagram el amor que le tiene a Kailani:

Creció tan rápido la bendición jaja. Feliz cumple a mi sobrina shula Kai que hoy cumple 16 (sic) añotes (foto actual) TE AMO (no es por presumir, pero soy el tío favorito)

Por otro lado, el abuelo Eugenio Derbez no ha dejado de sentirse bendecido con sus hijos, su esposa Alessandra y ahora, con su primera nieta que llegó a darle un nuevo sentido a su mundo:

¡¡¡Dos años de ser abuelo de esta muñeca!!! Feliz cumpleaños Kai. Te amamos


También te puede interesar:
Eugenio Derbez demuestra que su hija Aitana tiene talento artístico al componer canciones en inglés.

Alessandra Rosaldo ha demostrado ser una divertida esposa, una madre amorosa y no cabe duda de que ama a la hija de Aislinn y Mauricio, pues ha estado desde el primer momento que se supo de la existencia de la pequeña.

¡Hoy la más pequeña de la familia cumple dos años! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS princesita hermosa Kai, TE AMAMOS con todo el corazón! Qué fortuna tan grande tenerte y verte crecer cerca de Aitana, es lo máximo verlas juntas. Que tu camino sea siempre iluminado y bendecido y que tengamos el privilegio de acompañarte muchos años.

Por otro lado, sus padres se han mostrado maravillados desde la llegada de su hija y se han dedicado a darle todo lo que está en sus manos para verla sonreír. Poco a poco se han convertido en una familia modelo, en la que han estado tanto en las buenas, como en las malas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×