VIDEO: Katy Perry anuncia su embarazo junto a Orlando Bloom con el estreno de ‘Never Worn White’.

A través de redes sociales, Katy Perry sorprendió al lanzar su nuevo tema ‘Never Worn White’ para dar un gran anuncio.

Por: Redacción TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas favoritas del espectáculo, ya que el público ha visto cómo con los años su noviazgo se ha fortalecido. Ahora, la cantante anunció que está embarazada del actor.

A través de redes sociales, Katy hizo pública la noticia de su primer hijo con Orlando Bloom. La intérprete de Dark Horse aparece en el video Never Worn White con un vestido largo blanco y con un traje que deja ver su pancita de embarazada.

Te puede interesar:
VIDEO: Katy Perry revela cuál es su verdadera relación con Taylor Swift tras haberse reconciliado.

“Porque nunca me he puesto blanco / Pero quiero hacerlo bien / Sí, realmente quiero intentarlo contigo”, es la letra de la canción.


Recordemos que Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran comprometidos y ella aseguró que se encuentra muy feliz de poder compartir su “curva” de felicidad.

El nuevo tema de Katy Perry es dedicado al actor de Hollywood, pues en ella canta sobre su profundo amor.

Dios mío, estoy tan contenta de no tener que aguantar más o llevar un bolso grande jajaja

Además, luego de hacer público el video, Katy Perry dijo que su embarazo fue el “secreto más largo” que tuvo que guardar; incluso, su bebé debe nacer durante el verano, cuando también lanzará un nuevo álbum.

Este será el primer hijo de Katy Perry, sin embargo, el segundo para Orlando Bloom, ya que el actor estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con quien procreó a su primogénito Flynn Christopher.

El matrimonio de Katy Perry y de Orlando Bloom es el segundo para ambos, pues la cantante de 34 años estuvo casada con el comediante Russell Brand del 2010 al 2012. Por su parte, Bloom, de 42, en 2013 anunció su divorcio.

También te puede interesar:
FOTOS: Matt Reeves reveló las primeras imágenes del batimóvil que utilizará Robert Pattinson en ‘The Batman’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×