Katy Perry eliminó la canción que lanzó en colaboración con Kanye West, ‘E. T’, como apoyo a Taylor Swift.

Diversas estrellas se pronunciaron con el hashtag #TaylorToldThetTuth y salieron en defensa de la cantante de música country.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de filtrarse la verdadera llamada entre Kanye West y Taylor Swift que le ocasionó problemas de ansiedad a la cantante, ya son varias las celebridades que salen en su defensa. Tal es el caso de Katy Perry, que eliminó de su playlist la canción, E.T, en colaboración con el rapero.

La lista de reproducción, This is Katy Perry incluye las canciones más emblemáticas de su carrera; sin embargo, decidió quitar el tema que hasta el momento cuenta con más de 500 millones de reproducciones en Youtube.

Y es que es bien sabido que las famosas limaron las asperezas desde hace varios meses cuando Swift la invitó a participar en el video, You Need To Calm Down. Ahí las cantantes se disfrazaron de papas a la francesa y hamburguesa como símbolo de perdón.

Te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizan una tensa pelea y llegan a los golpes.

Ver esta publicación en Instagram

War is over 🍔❤️🍟 #taylorkaty

Una publicación compartida por Gillian • Gill Makes (@gillmakesanddoes) el

La relación entre ambas va perfecta, pues hace algún tiempo, Perry subió sus Insta Stories una foto de galletas con la leyenda, “Paz por fin”, donde reveló que se encontraba en la casa de Taylor como en los viejos tiempos.

Además, durante el Reputation Stadium Tour, Katy le envió una canasta con flores y una carta para desearle buen suerte a su amiga.

Ahora los medios de comunicación y diversas personalidades demostraron su apoyo a la intérprete de All Too Well, pues hace cuatro años la tundieron en las redes sociales al llamarla mentirosa y serpiente.

Los hashtags #KanyeWestIsOverParty y #KimKardashianIsOverParty se volvieron tendencia en las redes sociales tras viralizarse un clip donde Swift no autorizó que la insultaran en la canción, Famous del rapero.

También te puede interesar:
Demi Lovato aparece por equivocación en un video de Max Ehrich y aumentan los rumores sobre su relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×