Juan de Dios Pantoja publica una foto de Kimberly Loaiza en fachas y despeinada. Le llueven críticas.

La pareja más famosa de YouTube perdió el estilo con tal de atraer seguidores a sus redes sociales. Así fue el video donde lucen irreconocibles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza es una de las influencers más glamourosas del momento; sin embargo, una reciente foto muestra que no le importa posar en fachas para atraer más seguidores. El responsable fue su pareja, Juan de Dios Pantoja, quien compartió el retrato a través de sus Insta Stories.

En la publicación suena la canción The Hills de The Weekend. Se aprecia a la youtuber usando unos shorts holgados que combina con una camiseta estampada y otra blanca. Su cabello luce desaliñado y sujetado con un chongo que la hace perder el estilo.

Te puede interesar:
Filtran FOTO reciente del hijo de Luis Miguel y así reaccionan en las redes sociales: “Son igualitos”.

Al parecer esta imagen forma parte de un video de TikTok, pues ambos aman caracterizarse para entretener a sus fanáticos con los videos más divertidos.

Sin maquillaje y descalza, la mexicana de 22 años recibió la crítica de los internautas, incluyendo a los fans de Kenia Os quienes sostienen una rivalidad desde hace algún tiempo.

No es el único post en el que podemos ver a la famosa con un look cero fashionista. En otro video posa junto a Juan, mientras realiza una comparación de su look desarreglado y su looks más sensual.

Pantoja, con el pelo decolorado y los dientes pintados de negro, demuestra que sabe dejar a un lado su lujosa vida de reguetonero para compartir graciosos momentos al lado de su enamorada.

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida por KIMBERLY (@kim.my.univerce) el

Kim cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y Juan con más de 12. Son los creadores de contenido con uno de los fandom más sólidos en la industria del Internet. El canal, Jukilop, cuenta con más de 15 millones de seguidores, donde miles de ‘linduras’ se entretienen con su contenido.

También te puede interesar:
FOTO: Dalú, ganadora de La Academia, lució su abdomen en Instagram al estilo de Bárbara de Regil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×