Vanessa Bryant reacciona conmovida ante el asombroso tatuaje de Kobe y Gigi: “Qué hermoso homenaje”.

A casi dos meses de la muerte del basquetbolista, los fanáticos siguen mandando muestras de cariño a la familia. Así fue el homenaje que conmovió a la viuda del atleta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde la muerte de Kobe Bryant el pasado 26 de enero, diversos fans alrededor del mundo le han rendido tributo de diferentes maneras. La más reciente viene en forma de tatuaje con los rostros del atleta y de Gigi. Vanessa publicó la imagen en su cuenta de Instagram con la siguiente frase:

Acabo de encontrar esto. Tan increíble. Qué hermoso homenaje a mi Gigi y Kobe. Kobe nunca querría eclipsar a nuestra niña. Gracias por honrarlos juntos❤️Esto es realmente hermoso

El diseño fue plasmado en la pantorrilla de un hombre llamado Benji, que tardó un poco más de 19 horas en el estudio para lucir el retrato de su ídolo:

Al igual que Kobe, crecí como un fanático de ‘Los Lakers’. Seguí la carrera de Kobe toda mi vida y estaba más emocionado con lo que estaba haciendo después de su retiro. Llevaré a Kobe y Gigi conmigo para siempre

Te puede interesar:
Miley Cyrus y Rita Ora crean colección de ropa y accesorios para apoyar a los más vulnerables ante el Coronavirus.

El tatuaje fue creado por Steve Butcher, mismo que ha cautivado a más de un millón se seguidores en su cuenta de Instagram con su talento. Además, dejó el siguiente comentario en la cuenta de Vanessa:

¡Muchas gracias Vanessa! ¡Siempre he querido poder mostrarles mi trabajo y mostrarles cuánto amor tienen todos por ustedes y su familia!

En la imagen podemos ver los rostros de los fallecidos rodeados de mariposas y los jerseys con los números 24 y 2. Inmediatamente se llevó el reconocimiento de los internautas, quienes catalogaron el tatuaje como “Maravilloso”, “Hermoso” y “Perfecto”.


La estrella de la NBA y Gigi murieron junto a otras 7 personas cuando su helicóptero se desplomó sobe la comunidad de Calabasas en California.

También te puede interesar:
Selena Gomez publica su propio tutorial sobre cómo lavarse las manos correctamente. Así se protege del Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×