VIDEO: Kylie Jenner causa revuelo en las redes sociales por la desastrosa travesura de su hija, Stormi.

La empresaria estadounidense ha pasado la cuarentena junto a su pequeña de dos años. Ambas demuestran que los momentos en familia son sus favoritos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante la cuarentena las celebridades han sacado su lado más creativo: los videos en Tik Tok, las rutinas de ejercicio y los conciertos en línea son algunas de sus actividades favoritas. Sin embargo, Kylie Jenner aprovechó para pasar tiempo con su hija, Stormi, quien es conocida por sus travesuras.

La empresaria subió un video a sus Insta Stories donde vemos a la pequeña de 2 años ser la protagonista de un desastroso momento, pues horneó algunas galletas que resultan garabateadas y deformes.

Te puede interesar:
Selena Gomez publica su propio tutorial sobre cómo lavarse las manos correctamente. Así se protege del Coronavirus.

La familia aprovechó su tiempo libre para presumir sus talentos ocultos y Stormi dejo ver que le encanta la repostería. Razón por la cual se robó el suspiro de los más de 160 mil seguidores de su mamá.

La empresaria de 22 años es una de las celebridades que ha seguido en protocolo de sanidad al pie de la letra. Sin embargo, anunció en sus redes sociales que para ella no es ningún problema la cuarentena, pues durante su embarazo en la segunda mitad de 2017 se aisló por voluntad propia.

Yo estoy en el octavo día. Mi embarazo me preparó para esto. No salí de casa durante meses. Espero que todos estén bien. Ahora mismo es muy importante que se asilen para asegurarse de que no ponen en peligro su salud o la de otros que sean vulnerables ante este virus

Recientemente también posteó una foto donde pidió algunas recomendaciones de películas: Notting Hill, Jatt and Juliet, La tropa de Beverly Hills y La cenicienta en París fueron algunas de las recomendaciones de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

#stayhome with Stormi @kyliejenner

Una publicación compartida por Stormi Webster Fan ✨🌙🇹🇷 1,1k (@stormiciik) el

También te puede interesar:
Miley Cyrus y Rita Ora crean colección de ropa y accesorios para apoyar a los más vulnerables ante el Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×