Lady Gaga compartió FOTO de cómo vive el sexto día de la cuarentena junto a su novio: “Mantén tu mente libre del estrés”.

La intérprete de ‘Born This Way’ publicó una selfie junto a su pareja e invitó a sus fanáticos a quedarse en casa. Así lo vive la cantante en medio de la pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lady Gaga es una de las celebridades que ha estado en contacto con sus fans tras la pandemia del Coronavirus. La cantante invitó a sus fans a quedarse en su casa y a realizar cuarentena, misma que ha pasado junto a su novio, Michael Polansky.

La celebridad compartió una foto en su cuenta de Instagram de cómo pasó el día 6 del aislamiento social y así lució:

¡Día 6 de autocuarentena! Vamos fuerte, jugando videojuegos y cartas, y cuidándonos a nosotros mismos

Expresó la interprete de Bad Romance, quien también invitó a sus más de 30 millones de seguidores ha no salir de sus hogares para evitar expandir el número de contagios. Con los hashtags: #selflove #selfcare y #bekind, el retrato fue bien recibido por los fans.

Recordatorio importante: mantén tu mente lo más libre de estrés posible y tu cuerpo en movimiento. Tratar de no salir en caso de que tengas síntomas de #corona. Está bien y es hermoso quedarse en casa si puedes. Qué acto tan amable para el mundo

Te puede interesar:
Meghan Markle y el Príncipe Harry son puestos en cuarentena en Canadá tras posible exposición al coronavirus.

La fotografía ya cuenta con más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y los comentarios de los fans celebrando su decisión. Por supuesto, también le enviaron emotivas palabras sobre la relación que tiene con el empresario tecnológico.

Lady Gaga es una de las famosas que ha seguido el protocolo de sanidad. De hecho, invitó a sus fans de Twitter a ser amables y a mantener la calma.

Ahora es tan importante como siempre ser amable. Para aquellos que están enfermos o aquellos que no lo están y tienen miedo. Estamos en esto juntos. Te amo, mundo

También te puede interesar:
Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares por Covid-19; aprovecharon para burlarse de Hugh Jackman

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×