“Ni le interesa”: Gabriel Soto responde duramente a las acusaciones de Laura Bozzo hacia Irina Baeva.

El actor fue cuestionado sobre los ataques que ha recibido su pareja en los últimos días, pues le cancelaron una de sus presentaciones de la conferencia ‘Arriba Eva’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pareja conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva volvió a colocarse en el ojo del huracán y no por algún proyecto televisivo, sino porque han recibido varios ataques por parte de Laura Bozzo, especialmente hacia la actriz rusa y, ante esto, el actor respondió duramente.

La polémica volvió a comenzar cuando Irina fue invitada a realizar su conferencia Arriba Eva, en la que hablaría sobre el empoderamiento femenino; sin embargo, cuando los organizadores y ella hicieron la promoción, los internautas comenzaron a atacarla por la historia que tiene con Gabriel Soto y la forma en que se involucró con él.

Te puede interesar:
VIDEO: María León sube la temperatura en las redes sociales con un sensual baile al ritmo de Shakira.

Por ello, la conductora Laura Bozzo también decidió hablar al respecto y realizó duras acusaciones hacia Irina, pues celebró que cancelaran su plática en cuestión a las mujeres, además de que le dijo que no era un buen ejemplo para las mujeres.

Asimismo, dijo que Irina no inspiraba a las mujeres y que las denigraba. Por su parte, Gabriel Soto fue cuestionado sobre este problema y todas las señalizaciones que atacan a su novia.

Irina lo dice y yo también: hay que tomar las cosas de quien vienen. Lo que sí, es una tristeza que hay una mujer que se expresa con esa vulgaridad. Sobre todo, en un tema que ni le incumbe, ni le interesa, ni le afecta

Pero, a pesar de las críticas que continúa recibiendo la pareja de famosos, ellos siguen enfocados en sus proyectos laborales, según lo enfatizó Gabriel Soto, quien siempre sale en defensa de su novia, pues es la que más se ha encontrado expuesta ante los juicios públicos.

Sin embargo, no es el único que ha salido a dar su punto de vista sobre lo que dijo Laura Bozzo, también Alfredo Adame y Niurka Marcos mostraron su desacuerdo hacia la conductora peruana.

Ver esta publicación en Instagram

WHAT A WOMAN!!! ❤️ @irinabaeva 😚🤪🤤

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

También te puede interesar:
Ninel Conde preocupa a sus fans de posible contagio por coronavirus tras presentar tos y lagrimeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×