VIDEO: Laura Flores sorprendió en Instagram al lucir su increíble figura en bikini durante cuarentena.

A través de redes sociales, Laura Flores aprovechó la cuarentena para demostrar la increíble figura que tiene a sus 56 años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura Flores se hizo tendencia en redes sociales al compartir un video con su familia, donde posa en bikini, por lo que llamó la atención de sus seguidores su increíble figura.

Todo ocurrió cuando la actriz compartió un breve clip donde se aprecia cómo disfruta con sus hijos un momento dentro de la piscina, pero lo que más llamó la atención de sus fans fue la gran figura que tiene a sus 56 años.

De esta manera, Laura Flores demuestra que la clave de la juventud es simplemente llevar un estilo de vida saludable, con alimentación balanceada y ejercicio diario.

Te puede interesar:
VIDEO: Hija de Niurka presume su trasero en TikTok al imitar a su madre y se vuelve tendencia en redes sociales.

Su marcado abdomen fue elogiado por sus más de 400 mil seguidores, con quienes compartió este momento junto a su familia.

Así pasamos tiempo en familia, divertidos a pesar del “encierro” por el Coronavirus. Y ahora la frontera con mi México cerrada, 😩inhala paz, exhala stress!

Incluso, la guapa Maribel Guardia no resistió en comentarle su publicación y quedó impresionada con la silueta de su compañera actriz, pues su expresión lo decía todo.

Espectacular

Así describió la cantante costarricense el escultural cuerpo de Laura Flores.


También te puede interesar:
VIDEO: Hijo de Ana Bárbara se vuelve viral tras realizar un clip de TikTok por sus pasos de baile.

Incluso, los seguidores de la artista no dejaron pasar la oportunidad de elogiar la figura de Laura; además, le enviaron buenos deseos para que se mantenga segura junto a su familia por la pandemia de coronavirus.

Qué envidia de cuerpo, pero de la buena. El resultado del esfuerzo
Waaaao qué abdominales

Ver esta publicación en Instagram

tomando el sol día libre en Acapulco #fitafter50 #acapulco #relax

Una publicación compartida por Laura Flores-Flannery (@laurafloresmx) el

La actriz es muy activa en su cuenta de Instagram, pues comparte sus mejores atuendos y no deja pasar la oportunidad de posar en bikini.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×