“No hay que vivir en el pasado": Laura G se defiende tras las acusaciones de ‘Gomita’ y la invita al programa.

La conductora Laura G aclara la problemática con Araceli Ordaz, ‘Gomita’, y la invita al programa Venga la Alegría para tener una plática y limar las asperezas del pasado. 

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde hace unos días tomó relevancia las acusaciones que realizó Araceli Ordaz, mejor conocida como la payasita ‘Gomita’ hacia Laura G, en las cuales mencionaba que sufrió de bullying por parte de ella cuando llegaron a compartir cámaras, a lo que la conductora de Venga la Alegría aprovechó para aclarar la situación.

Los rumores comenzaron desde el mes de octubre, según lo mencionó Laura, mientras hablaba sobre el tema durante la transmisión del programa, sin embargo, ella no le prestó atención hasta el día de ayer que recibió varios ataques tanto por internautas como por algunos medios.

Te puede interesar: VIDEO: Geraldine Bazán responde a Irina Baeva sobre sus buenos deseos de llevar la fiesta en paz en la relación con Gabriel Soto.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO NUEVO Bienvenido 2020 Como lo inicias VS Como terminas

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Debido a esto, aprovechó las cámaras de Venga la Alegría para aclarar el problema y pedir “una sincera disculpa” a ‘Gomita’ por si en algún momento se sintió ofendida cuando trabajaban juntas.

Pero aclaró sentirse sorprendida por la actitud que su ex compañera había tomado, pues explicó que anteriormente habían convivido de nuevo en su programa de radio y que siempre le otorgó apoyó para obtener más proyectos dentro de su carrera artística.

“Cada quien tiene una película diferente, pero no podemos vivir en el pasado. Hay que continuar, hay que caminar. Y si quieres venir al programa, la invitación está abierta para ti. Me encantaría conocer tu historia para que todos conocieran tu historia, darnos un abrazo y decir que eso quedó en el pasado”, señaló Laura G.

Al igual que el resto de los conductores de Venga la Alegría externaron una invitación a Araceli Ordaz con el mismo objetivo: aclarar la situación de manera respetuosa.

También te puede interesar: Alejandro Tommasi aclaró si quería suicidarse ante alarmante mensaje en redes sociales que preocupó a sus seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×