Lizbeth Rodríguez, exchica Badabun, confesó que Chris Evans se le declaró. Así lo presumió en Instagram.

“¡¡¡Chris Evans se me declaró!!!, escribió la estrella de Internet ante sus más de 11 millones de seguidores en la red social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lizbeth Rodríguez, exconductora de Badabun, confesó a través de su cuenta de Instagram que el actor estadounidense, Chris Evans, se le declaró. En sus Insta Stories compartió una foto donde el famoso sostuvo un cartel con la leyenda: “¿Quieres ser mi novia?”.

La imagen comenzó a popularizarse entre los usuarios de las redes sociales, pues llamó la atención la supuesta cercanía entre las dos estrellas.

Sin embargo, se reveló que es una foto editada con Photoshop y hecha por la propia Lizbeth. En el retrato, la actriz escribió la siguiente leyenda: “¡¡¡Chris Evans se me declaró!!!”, acompañada de tres emojis de corazón rosas.

La estrella de Internet constantemente comparte bromas con sus más de 11 millones de seguidores, a quienes también enamora con sus fotos luciendo su espectacular figura.

Te puede interesar:
La cantante británica Duffy confesó que se alejó de los escenarios porque fue violada, secuestrada y drogada.

Recientemente, Lizbeth Rodríguez publicó una fotografía junto a Kenia Os y Katie Ángel, celebrando el “monumento de mujeres” que tiene como amigas:

¡Las mujeres empoderadas y trabajadoras deberíamos de unirnos! ¡Aprender la una de la otra!¡¡¡Ya quiero que pase de moda eso de andarnos destruyendo entre nosotras!!! Mujeres unidas; ¡¡¡jamás serán vencidas!!!

Así concluyó su mensaje de empoderamiento, que inmediatamente fue celebrado por los fanáticos de las tres youtuberas: “Katie, Kenia y Liz en una misma foto, PERFECCIOOOOONN”.

Aún no sabemos si las influencers colaborarán en un vlog, pues la triada de amigas cuenta con fans entusiasmados por velas en un mismo video.

También te puede interesar:
La modelo Yanet García se luce en redes sociales en diminuta tanga con la que presume su sensual trasero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×