Lizbeth Rodríguez hace un auténtico y sensual baile en su cuenta de Tiktok y sus seguidores enloquecen.

La influencer volvió a conquistar el corazón de sus fans por la última publicación que tuvo en su red social, así que todos comenzaron a halagarla.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en toda una figura dentro de las redes sociales, pues sabe todo sobre ellas después de su programa Exponiendo Infieles. Tras darle fin a éste, decidió seguir con su carrera como influencer, siendo así que ya cuenta con perfil en Tiktok, donde hice un auténtico y sensual baile.

La talentosa influencer se ganó el cariño de los internautas, quienes ya dejaron de tenerle miedo, ya que terminó de dedicarse a exponer las conversaciones comprometidas que tenían las personas con su pareja sentimental.

Ahora, su talento lo ha extrapolado a una nueva temática dentro de las redes, pues ahora publica videos en la plataforma de YouTube en los que habla de temas en general como confesiones, tips, estilo de vida y, en ocasiones, de maternidad.

Te puede interesar:
FOTOS: Revelan cómo luciría Johnny Depp como Joker en la cinta’The Batman’ y los fans están facinados.

Lizbeth Rodríguez decidió también unirse a Tiktok, una de las redes que está causando un gran impacto entre los internautas, pues poco a poco más personas se han unido a ésta.

Recientemente, publicó un video que causó un gran furor en esta plataforma, pues bailó de una manera en la que derrochó sensualidad, algo que normalmente se ve en sus publicaciones.

Al ritmo de Sigues Con Él, deleitó la pupila de sus fans, pues mostró sus mejores pasos y movimientos de cadera con los que dejó con la boca abierta a más de uno.

Lo que también resultó ser un arma mortal, fue su atrevido outfit, pues se componía de un mini vestido que llegaba a la mitad de sus muslos y que estaba sumamente ajustado para resaltar cada una de sus curvas y de sus atributos.

Incluso, durante su baile llegó a jugar con él, pues se bajó los tirantes de éste para dejar al descubierto sus hombros, algo que provocó gran controversia tras casi dejar ver su pecho.

No cabe duda que Lizbeth Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad dentro de la farándula, por lo que su futuro pinta ser prometedor.

También te puede interesar:
Dalú se luce en Instagram con un bikini verde y le llueven elogios por parte de los internautas: “Eres preciosa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×