Meghan Markle podría darle vida a la voz de un personaje de la famosa serie estadounidense Los Simpson.

Antes de su boda con Harry, Meghan se volvió famosa por interpretar a Rachel Zane en la serie de televisión Suits.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La nueva vida independiente del príncipe Harry y Meghan Markle que en unos días será una realidad, pues el 31 de marzo se cumple el plazo acordado con la corona británica. Por lo que han empezado a buscar proyectos profesionales.

Con lo que ahora Meghan Markle estaría volviendo de una forma a la actuación, hace algún tiempo la cadena más grande de películas animada mostró un interés en contratar a la duquesa, para que prestará su voz para una de sus producciones.

Te puede interesar:
FOTOS: Ninel Conde envía mensaje en Instagram mostrando su escultural figura con un diminuto bikini.

Pero ahora se ha dado a conocer que una de las series más famosas del mundo como Los Simpson también estarían muy felices de poder tener dentro del equipo a Meghan Markle.


Pero todas estas situaciones hasta el momento son solamente rumores, lo que es cierto es que la pareja formada por el príncipe Harry y Meghan Markle buscan ser financieramente independientes y encontrar la forma de ganar su propio dinero.

Los productores de Los Simpson se han mostrado por el momento bastante entusiasmados de que Meghan Markle ponga su voz para alguno de sus personajes, pero también ha revelado que no se han acercado a ella para hacerle una oferta formal sobre el tema.

En enero pasado cuando dieron la noticia de que no querían formar parte de la corona se corrió la noticia de que Meghan se había integrado al equipo del gigante de los dibujos animados, en donde se pudo ver a Harry hablando con uno de los altos mandos sobre el talento que tiene su esposa para poder interpretar voces.


También te puede interesar:
Maribel Guardia pide a los productores de ‘Aventurera’ que Carmen Salinas permanezca en la obra.

Meghan firmó el contrato con la condición de que lo recaudado se donara a una donación que trabaja por el bienestar de los elefantes. Antes de su boda con Harry, Meghan Markle se volvió famosa por interpretar a Rachel Zane en la serie de televisión Suits.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×