La cantante Lucero se encuentra de fiesta, al lado de su pequeña hija, Lucerito Mijares; quien cumple 15 años.

Lucero Mijares es la hija más pequeña de los cantantes mexicanos, Lucero y Manuel Mijares, quien está festejando sus 15 vueltas al sol rodeada de amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa y guapa cantante Lucero, ha estado festejando este día por los 15 años de su pequeña hija, Lucero Mijares Hogaza. La menor de sus dos hijos, resultado del gran amor que tuvo con el cantante Manuel Mijares.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Ambos están dándole gracias a la vida por todos estos años que han estado compartiendo grandes momentos a lado de sus hijos, Manuel y Lucero.

Sabemos que no hay nadie que ame más en este mundo la intérprete de ‘Electricidad’, que los dos pequeños que tuvo a lado de su exesposo, Mijares.

Durante estas 15 primaveras, la también actriz; no sólo ha sido madre de Lucerito, pues también se ha mostrado como su amiga, cómplice de aventuras y confidente; al menos eso es lo que dijo en una entrevista con el programa Ventaneando.

Te puede interesar: ¿Qué es el capicúa o el palíndrome y por qué es tan importante en este día? Todos los detalles y las diferencias.

La Novia de América aprovechó esta fecha para subir una foto en la que sale al lado de la quinceañera, dejándole unas palabras llenas de amor a la niña de sus ojos.

La luz de mi vida, Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos. ¡Te amo con todo mi ser, Gracias por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor, preciosa! Que seas infinitamente FELIZ

Lucerito ha demostrado haber sacado el talento desbordante de sus padres, pues en el pasado se presentó con su papá y cantó ‘Vencer En El Amor’, en el que su capacidad vocal fue evidente, demostrando que no sólo heredó la belleza de su madre.

También te puede interesar: Salen a la luz, las fotos de la boda de Alejandrina Gúzman Salazar; hija de Joaquín ‘El Chapo’ Gúzman.

Por el momento, Manuel Mijares no ha compartido nada por motivo de los 15 años de su hija, pero estamos seguros de que ha estado a lado de ella en todo este día; pues siempre ha demostrado ser un padre ejemplar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×